side-area-logo
MEDICINA ESTÉTICA

con

Es el conjunto de procedimientos médicos, no quirúrgicos, cuyo objetivo es mejorar el aspecto externo del individuo.

Dra. Lourdes Aloy

Nº col. 2018 Acreditado Tecknon

PROCEDIMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA

PEELING
Consiste en la aplicación de Ácidos que se elegirán según las características de piel del paciente para producir una descamación desde leve a profunda según se precise.

Número de sesiones: de Dos a Cuatro.
Cuidados: Se requiere máxima hidratación y protección solar.

 

AZZALURE (BOTOX) 

El tratamiento con toxina botulínica está indicado para las arrugas dinámicas o de expresión, sobre todo de la frente, entrecejo y patas de gallo.
Se trata de un tratamiento seguro, fiable y reversible. La finalidad de este tratamiento es disminuir la actividad del músculo inhibiendo su contracción, de esta forma el músculo se paraliza temporalmente, se relaja y se atenúa la arruga.
Generalmente el inicio de la acción se aprecia a los dos o tres días después del tratamiento, el efecto máximo es habitualmente a los 15 días donde puede tener que realizarse algún retoque. Sus efectos suelen durar entre 4-5 meses de forma habitual, aunque existe una variabilidad individual en cada paciente, después los músculos vuelven a recuperar progresivamente su movimiento.

ÁCIDO HIALURÓNICO
La calidad de la piel va cambiando con el tiempo y se va haciendo más seca, áspera y menos elástica. Y cuando los productos para el cuidado de la piel no son suficientes, Restylane® es el modo de rejuvenecer de forma natural la piel desde el interior. Este tratamiento es diferente del resto de rellenos y toxina botulínica, es más un cuidado que una corrección, y los resultados son visibles sin cambiar las facciones.

HILOS TENSORES
Se trata de unos hilos de PDO que se introducen en la Dermis con la acción de producir colágeno en la zona tratada y así tensar y reparar el tejido.

MESOTERAPIA FACIAL
La mesoterapia es una técnica que consiste en microinyecciones (con agujas muy pequeñas) con sustancias que disuelven la grasa. Se trata de una mezcla de productos no invasivos(pueden ser alópatas u homeopáticos), así como minerales, vitaminas y aminoácidos. El nombre mesoterapia proviene de  mesodermis, capa intermedia de la piel (la cual concentra la grasa)  y que es en donde se llevan a cabo las infiltraciones.

FEAT DE VENAS ( VARICES ):
Mediante escleroterapia que es la introducción de sustancias para su tratamiento conseguimos que las venas dilatadas se colapsen y así desaparezca las antiestéticas venitas.

 

HILOS TENSORES:
Se trata de unos hilos de PDO que se introducen en la Dermis con la acción de producir colágeno en la zona tratada y así tensar y reparar el tejido.

INDIBA TERÁPIA:

Terapia basada en el aumento de Tª produciendo una Regeneración profunda en los tejidos.

Actúa a nivel profundo.

Produce una lipolisis ( destrucción de grasa )

Y colagenogénesis ( producción de colágeno )