Logo_Ankshu_Negativo

¡ADELGAZA DE FORMA SALUDABLE!

Déjanos tus datos y consigue un 10% de descuento en productos de nutrición durante este mes.

La dieta que sí funciona, si llevas tiempo intentando perder peso conoce el método Ankshu para adelgazar desde la primera semana y lucir tipazo antes del verano.

ANKSHU TE AYUDA A CONSEGUIR TU OBJETIVO

DIETA 100% ADAPTADA A TU ESTILO DE VIDA Y GUSTOS

En la primera visita hacemos un diagnostico del paciente, teniendo en cuenta los hábitos alimenticios, gustos, estilo de vida para proponer la pauta alimenticia que mejor se adapta a su vida, no hay dos dietas iguales porque no hay dos personas iguales.  ¡si buscas una dieta adaptada a ti somos lo que necesitas!

10% DESCUENTO EN PRODUCTOS DE NUTRICIÓN

Durante este mes de enero, todas las personas que rellenen el formulario y soliciten cita con la nutricionista  tendrán un 10% de descuento en todos los productos de nutrición para ayudarte a bajar de peso de forma sana y cuidando que el organismo. ¡queremos cuidarte por dentro y por fuera!

CON LAS PAUTAS DE ANKSHU OBTENDRÁS:

Bajar de peso en la primera semana. La pauta alimenticia que te proponemos esta pensada para que los resultados se noten desde el primer momento.

Cuidar tu salud y cuerpo.  Esta dieta al ser 100% personalizada para cada paciente tienen en cuenta lo que el organismo necesita según la edad, peso, enfermedades y estilo de vida. 

Perder volumen y grasa. Con el método Ankshu  pierdes kilos y volumen desde el inicio al ser una dieta alcalina desde el principio te sientes más ligera y con más energía.

> TESTIMONIOS <

Thierry Bertucat
Read More
Yo soy Thierry! Me atiendo en este centro encantadissimo! Todas las profesionales son super expertas en sus campos respectivos con un nivel de conocimientos muy alto y un saber hacer espectacular!la dieta m fue genial adelagaze sin sufrir y los masajes son para mi de lo.mejor ya q soy peluquero y tengo muchos problemas de espalda en este centro encontre por fin personnas muy cualificadas q hacen q mi dia a dia sea mucho mejor😍😍😍😍Gracias NURIA,ESTHER,MONICA y las demas sois las MEJORES!
Alba Arcega
Read More
Grandes personas, muy atentas y serviciales. Sin duda excelentes profesionales para que me realicen tratamientos y seguimiento de nutrición. ¡Lo recomiendo 100%!
Pili Urbano Trenas
Read More
Me lo recomendaron hace años y desde entonces no puedo vivir sin Ankshu , mi Salud ha mejorado notablemente y mi aspecto físico también, son un amor y grandes profesionales, de las mejores.
Mireia Rigol
Read More
Las experiencias cuesta explicarlas, ¡porque se sienten! en Ankshu me siento como en casa, en las mejores manos, con profesionales que están a la última y que saben ver lo que necesito, pero sobre todo con excelentes personas que me nutren por dentro y por fuera. Es un placer y un lujo para mí. Es un momento de calidad y conexión conmigo muy grande. Nuria y su equipo son lo más. Feliz de haberlas encontrado y que estén en mi vida.
Cristina Torne Roig
Read More
Yo estoy súper súper agradecida con el espacio, los tratamientos que disponen y el personal muy familiar. Como cliente que soy hace 8 meses me he visto un cambio brutal del cuerpo, he ido a diferentes nutricionistas, dietistas, etc, pero hubo un momento en que mi cuerpo se quedó estancado en el peso y ellas me ayudó muchísimo al bajar, al buscarme el tratamiento adecuado y al animarme. Tenía mucha ansiedad en comer desde hacía muchos años y hasta no llegar a sus manos no vi que desapareciera la ansiedad de mi interior. Me he sentido muy apoyada por ellas en todo momento, y me han ayudado a llegar a mi objetivo que nunca había podido llegar. Muchas gracias equipo Ankshu sois geniales!!
Núria García Saura

SOY
NÚRIA GARCÍA SAURA

Enfermera de profesión y Nutricionista & Healthy Care de vocación

Mis estudios en enfermería me hicieron sentir una profunda inquietud y curiosidad por las medicinas tradicionales. Quería descubrir que transformación había dado la medicina y estudiar los orígenes. ¿De dónde venía? ¿Qué métodos se utilizaban antaño para curar? Y,  si actualmente servían, ¿por qué no se utilizaban?

Descubrí que entre todas las técnicas curativas de la medicina siempre se le ha dado importancia a la dieta y /o el ayuno terapéutico. Pues ahí me enfoco.

Evoluciono mediante mis estudios naturistas, homeopáticos y la nutrición ortomolecular. Ahí llevo 20 años de profesión.

Alterno con el contacto que tanto me enseñó la enfermería; por eso también me formé en quiromasaje, reflexoterapia, masaje ayurveda, masaje facial, masaje tuina y masaje tailandés.

Me hice vegetariana de los 22 años a los 30 por la influencia en mis estudios de naturopatía. A decir verdad, yo no he encontrado ninguna ventaja muy excepcional (por muy mal que suene).

Eso sí, me curé el asma y el alma, que no es poco 😉

Así que puedo asesorar con profundidad a alguien que quiera probar con las dietas crudi-veganas. Yo abogo por una dieta omnívora. Actualmente practico dieta mediterránea con pinceladas macrobióticas. A mí, es lo que me sienta mejor. 

Toda mi formación la he interiorizado de tal manera que lo he convertido en mi abordaje terapéutico y en mi práctica diaria. Podríamos decir que soy la consecuencia de mi formación, sin postularme en ninguna disciplina radicalmente.

CONSIGUE EL 10% DE DESCUENTO EN PRODUCTOS DE NUTRICIÓN
DURANTE ESTE MES DE ENERO

DEJA TUS DATOS

Responsable: Ankshu Wellness,SL, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en mi proveedor de email y hosting que también cumple con el RGPD. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en ankshu@ankshu.com Para más información consulte nuestra política de privacidad.