Ankshu Wellnes & Beauty Center, nace hace más de 14 años con el propósito de ser un referente en el área de la nutrición y antiaging en la zona del Garraf y Barcelona

Ankshu ofrece cuidar el cuerpo a través de nuevas pautas de alimentación, proporcionando un método de adelgazamiento personalizado a cada paciente adaptándolo a sus gustos y forma de vida. La dieta o pauta alimenticia que se formula funcionan y está totalmente confeccionada para obtener resultados desde la primera semana

Esta disciplina la pueden complementar con otras terapias como la osteopatía, quiropráctica y medicina estética, siempre con el objetivo de ayudar a nuestras pacientes a sentirse mejor por dentro y por fuera. También, contamos con aparatología médica de última generación para cara y cuerpo ayudando así, a reducir, remodelar y esculpir el body. ¡No hay zona que se les resista!  

Nuestros Especialistas

Disponemos de un equipo altamente multidisciplinar, cercano, eficaz, amable, empático y muy cualificado. ¡Conócenos!

Mónica
Ruiz

Osteópata D.O formada en el Instituto Internacional de Osteopatía Avanzada de Barcelona, lleva dedicada al sector de la salud más de 20 años. Gracias a su amplio conocimiento en diferentes disciplinas aborda a cada paciente de manera global, avalado por todos sus conocimientos y su increíble sensibilidad.

Silvia
Illescas

Es la Beauty Senior del centro. Técnica Superior en Administración Sanitaria, formada en Indibaterapia, Método Zionic y Diplomada en Mesoterapia, lleva más de 15 años en sector del bienestar gracias a su dilatada experiencia aborda al paciente de forma profesional con las técnicas más novedosas.

Eva_Ankshu

Eva
Martinuzzi

Licenciada en Quiropráctica en el Institut Franco-Européen de Chiropratique de París. Miembro AEQ Num.1201. Además, es Facilitadora de Barras de Access Consciousness y Especialista en el Aparato Neuromusculoesquelético.

Pablo
Belmonte

Licenciado en Medicina y Cirugía con Especialidad en Medicina Estética. Especialista en Medicina Estética y Anti envejecimiento, así como Nutrición.

Núria
García
Saura

Enfermera, Nutricionista y Dietista, especialista en Fitoterapia, Acupuntura y Reflexología podal entre otras terapias. Su abordaje totalmente holístico es su fortaleza.

Lleva desde el año 1995 en el mundo de la salud y el wellness; aporta así, una experiencia y un conocimiento extensos. Uno de los pilares de su éxito con sus pacientes es la escucha activa: conocer a la persona, para poder intuir causas, situación, solución y tiempo del proceso.

Combina la nutricosmética con sus pautas alimenticias, consejos de buenos hábitos y por supuesto, la posibilidad que tiene el paciente de elegir entre la cantidad de tratamientos disponibles que ayudan al proceso de cambio y mejora.

QUÉ DICEN
NUESTROS
CLIENTES

Ankshu Wellness & Beauty Center

Ven a vernos

C/ Sant Isidre, 12, 

08870 Sitges

Barcelona

Pide cita

ankshu@ankshu.com

938 963 093

Nuestro Horario

Lu a Vi: 10:00 a 20:00h; Sa:10:00 a 14:00h.

TE CUIDAMOS CON CALIDAD

+ 0
Años de
Experiencia
0 %
Marcas
Premium
0 %
Aparatología de
Vanguardia
+ 0
Clientes
Ankshu