REDUCE, REAFIRMA Y ESCULPE EL CUERPO

¡Te cuidamos por dentro y por fuera!

Tratamientos Corporales

Hace más de 21 años que trabajamos con tecnología y profesionales que abordan a la persona en su totalidad a través de terapias de belleza y tratamientos terapéuticos como la osteopatía.

Además, contamos con tecnología de vanguardia por si necesitas remodelar tu figura, quieres mejorar tus estrías, combatir esa celulitis, flacidez, o simplemente buscas un complemento perfecto y personalizado para ayudar a  mantener la piel más joven, tersa y firme.

Tratamientos Corporales Belleza

Zionic, drena, adelgaza y reafirma

Aparatología no invasiva puntera y de vanguardia, un 3 en 1 para el cuerpo. ¿Qué beneficios tiene? drena, adelgaza y reafirma cualquier parte del cuerpo. Además, realiza un masaje muy agradable. Se nota el resultado desde la primera sesión.

Zionic_Sitges
Mesoterapia Sitges

Mesoterapia, elimina celulitis ayuda a reafirmar

En Ankshu contamos con el tratamiento de mesoterapia único en la zona del Garraf, pero ¿en qué consiste la Mesoterapia? Se aplican pequeñas inyecciones en la zona deseada, cantidades de extractos naturales, productos farmacéuticos y vitaminas. La mesoterapia suele utilizarse para mejorar y progresivamente eliminar la detestable celulitis, favorecer la pérdida peso y reafirmar. Estas sustancias, ayudan a estimular al organismo para conseguir el objetivo deseado.

Radiofrecuencia INDIBA, regenerativa previene el envejecimiento

INDIBA es una de las aparatologías más punteras en el mercado, que utiliza la producción de temperatura interna para producir colágeno y elastina. ¡Indoloro además! Estos son dos componentes fundamentales que mantienen la firmeza, la fortaleza y la estructura tersa y joven de nuestra piel. 

Te explico, el colágeno genera fibras muy resistentes y flexibles, las llamadas fibras colágenas. Asimismo, la elastina forma parte del tejido conjuntivo de la piel y forma fibras que mantienen la piel firme. Esta es la razón por la que a medida que envejecemos nuestra piel va perdiendo firmeza y elasticidad. También destruye los depósitos grasos y mejora el aspecto de la celulitis.

Entre sus beneficios, que no son pocos, también está el hecho de que el calor activa la circulación, drena líquido y los adipocitos.
Al ser muy regenerativa no tiene efectos secundarios y la convierten en un potente regenerador de las células, siendo también por ese motivo muy utilizado en Medicina Deportiva.

Tratamiento INDIBA CORPORAL Sitges
SlimUP Sitges

Slim Up, esculpe vientre y glúteos

Es una máquina pensada para reafirmar y endurecer distintas zonas del cuerpo. Las más demandadas son vientre y glúteos. Mediante las numerosas contracciones que produce la máquina, aumenta el músculo.

Masaje Deep Tissue, alivia dolores tensos y crónicos

Es un masaje del tejido profundo, el método es a través de fuertes presiones y movimientos rápidos y constantes para aliviar los dolores intensos y crónicos al paciente. Esta recomendado para personas que padecen patologías con dolencia fuerte y que necesitan ir un paso más. 

Tratamiento Corporal Sitges Ankshu Deep
Detail of hands massaging human calf muscle.Therapist applying pressure on female leg.

Drenaje Linfático, reactiva la circulación y ayuda a eliminar el exceso de líquidos

Técnica de masaje cuya misión es estimular el drenaje manual de la linfa que transporta los productos de deshecho de los tejidos al corazón, mejorando la eliminación de líquidos y aumentar su flujo. Es el masaje de desintoxicación por excelencia.

Tratamientos Corporales Terapéuticos

Tratamiento Corporal Sitges

Osteopatía, alivia dolores y equilibra el cuerpo

Dentro del abanico de las disciplinas fisioterapéuticas se encuentra la Osteopatía como técnica y tratamiento no invasivo a los dolores múltiples y al equilibrio orgánico general aportando vitalidad y salud general. Cualquier persona puede acudir a un osteópata: ¡incluso los bebés!

Los problemas digestivos, respiratorios, pueden existir desde bien temprano y la buena noticia, es que se puede tratar con la Osteopatía directamente. Casi siempre hay mejoras absolutas, pero en el peor de los casos, siempre, siempre, hay evoluciones y beneficios en la calidad de vida del paciente.

También está altamente indicado para: dolores crónicos, de espalda. Migrañas, bruxismo, para contribuir a la regulación del sistema hormonal, también mejora los niveles de estrés y ansiedad.

Para conseguir todo ese conjunto de objetivos, se pide compromiso implícito al paciente nuestra Osteópata trabaja el Sistema Nervioso y el Locomotor.

QUÉ DICEN
NUESTROS
CLIENTES