HIDRATA, ESTIMULA Y REJUVENECE EL ROSTRO

Disponemos de avanzados tratamientos antiaging para cuidar la piel

Tratamientos Faciales

Hidrata, estimula y rejuvenece tu rostro

Hablar de tratamiento facial, ¡supone un mundo entero! Contamos con mucha variedad, adaptándonos una vez más a la necesidad y deseo del cliente. Está dirigido hacia cualquier persona que deseé cuidar y mejorar su piel en profundidad.

Tratamientos Faciales

La INDIBA es una aparatología puntera en el mercado, que utiliza la producción de temperatura interna para producir colágeno y elastina. ¡Indoloro además! Estos son dos componentes fundamentales que mantienen la firmeza, la fortaleza y la estructura tersa y joven de nuestra piel.

La radiofrecuencia, aparte de dar un agradable y relajante masaje facial (cuello y escote también) da resultados visibles desde la primera sesión. La piel de repente luce luminosa, uniforme y mucho más tersa. Tiene efecto “buena cara”. Muchas pacientes, después de la sesión, se sientes mejor que si fuesen maquilladas.

A medida que se va avanzando con las sesiones, ataja los objetivos más profundos, como pueden ser las arrugas.

Naturalmente, recomendamos una cantidad de sesiones por semanas o mes, dependiendo de la situación del paciente, su edad, su objetivo y su piel. Es recomendable mínimo hacerse 1 al mes para mantener nuestra piel a raya.

Tenemos la opción de sesiones de 30 minutos o de 1 hora.

No tiene efectos secundarios y la convierten en un potente regenerador de las células.

Disponemos diferentes tipos de peeling que se enfoca en las necesidades de cada persona, situación, edad y tipo de piel.

En general, es uno de los tratamientos más demandados para mejorar notablemente: cicatrices, acné, manchas, líneas de expresión y arrugas.

Un punto muy positivo, además, es que en una misma sesión no solo ya produce un cambio, sino que ataca más de un “problema” a la vez. Por ejemplo, nuestro “yellow peel” sirve para mejorar las pequeñas manchas, cicatrices e iluminar el rostro.

 

Es nuestro tratamiento Ankshu, una muestra de marca personal. Primero limpiamos la piel, aplicamos un exfoliante adaptado al tipo de piel. Después, aplicamos nuestra mascarilla estrella, es bio y vegana. Es una mezcla de productos. Tras unos 15 minutos, la sacamos limpiando la piel bien de nuevo. Y lo mejor, es el final: 30-45 minutos de Radiofrecuencia facial. ¡Todo un lujo de tratamiento! Es de lo más completos y altamente recomendable para todo tipo de edades y pieles. Tenemos distintos bonos que merecen mucho la pena, aparte de sesiones individuales.

Como beneficios encontramos el limpiar, hidratar y nutrir la piel, exfoliando eliminamos las células muertas que hacen de barrera a veces en la piel y no permite que penetren los productos que nos aplicamos en casa, por ejemplo, aparte de eliminar la suciedad que vamos acumulando inevitablemente durante el día a día. ¿Más? Tratar específicamente según el caso del paciente: la mascarilla puede ser específica para el acné, para las arrugas, para hidratar una piel seca…

Y la radiofrecuencia aporta todos los beneficios citados en el apartado de INDIBA. Nos estimula la producción de colágeno, que hace que la piel esté tersa, reafirmada, recogida y evita la flacidez.

El Aquapure es un aparato novedoso, con múltiples beneficios. Un dispositivo multiservice, no invasivo. Es para todo tipo de pieles, para todo tipo de tonos también, con ¡programas personalizados!

Puede servir para limpiar la piel en profundidad, exfoliar. Va genial para problemas de acné y piel grasa, por ejemplo. También tiene otro programa diferente para el rejuvenecimiento de la piel y promover su elasticidad.

Es la última tecnología en la aplicación dérmica de productos liposomados para tratamientos de medicina estética facial.

  • Regeneración facial
  • Alopecia capilar
  • Peelings Químicos
  • Mesoterapia facial

Es un tratamiento de la Línea Medica de Bioline, que con 5 sesiones aporta a la cara, cuello y escote  propiedades restauradoras y revitalizantes para pieles sin hidratación, secas y desvitalizadas. Restaura la nutrición y elasticidad de la piel.

Beneficios

QUÉ DICEN
NUESTROS
CLIENTES

Cuidar tu cara con tratamientos faciales que te ayuden a prevenir el paso del tiempo

Cuando hablamos de facial nos referimos siempre a: cara, cuello y escote. No hay una edad mínima para empezar a disfrutar de nuestros tratamientos, alguien con 15 años puede necesitar una limpieza facial, o un peeling para combatir el acné, y alguien de 60 años puede hacerse sesiones regulares de Radiofrecuencia.

Lo importante es que no esperes a tener la piel seca, apagada, con manchas, con granos, ¡no! Cuidarse de forma regular y constante es sencillamente el secreto para lucirla genial, cuidada y activa.

La regularidad con la que os podéis hacer un tratamiento, es, como podréis intuir, completamente dependiente de vuestras necesidades. Puede ser desde semanal, bisemanal, mensual, algunos tratamientos como los peelings sólo se pueden hacer en otoño e invierno para no manchar la piel, consultarnos y os asesoraremos sin ningún compromiso de cómo podemos ayudaros a tener una piel jugosa y cuidada.

¿Qué aparatología se suele utilizar para realizar un tratamiento facial?

Depende del tratamiento, tenemos muchos que es un mix de trabajo manual, más aparatología médica como Radiofrecuencia INDIBA o Aquapure son de las más utilizadas gracias a su gran abanico de beneficios para el rostro, al final, lo que hay que valorar es las necesidades de la piel, para poder decidir que tipo de tratamiento facial le conviene más a cada paciente. 

En otoño-invierno recomendamos los peelings químicos, porque son un tratamiento muy efectivo para después de haber estado nuestro rostro expuesto a los excesos del verano.

Antes del verano recomendamos una limpieza en profundidad con extra de hidratación y utilizar siempre crema con protección solar ya que vivimos en el mediterráneo, tenemos buena temperatura prácticamente todo la época del año y protegerse del sol es el mejor tratamiento antiaging que te puedas hacer. 

Al final, el tipo de tratamiento dependerá de la edad del paciente, su piel, y lo que se quiera conseguir para utilizar un tratamiento u otro. Lo importante es contar con manos expertas que te aconsejen según tus necesidades más que elegir un método u otro, ambos son válidos y efectivos además que se complementan perfectamente. 

TE CUIDAMOS CON CALIDAD

0 %
Marcas
Premium
+ 0
Años de
Experiencia
0 %
Aparatología de
Vanguardia
+ 0
Clientes
Ankshu