Nutricionista en Sitges

Abordamos al paciente con una visión totalmente holística y apostando por una belleza consciente

QUÉ DICEN
NUESTROS
CLIENTES

Nutrición y Dietética

Núria García Saura; enfermera, nutricionista y experta en tratamientos de belleza y wellness, homeopatía, naturopatía y reflexología podal, aporta un conocimiento amplio, humano, holístico, personalizando al 100% las rutinas dietéticas de cada paciente.

El objetivo siempre está centrado en poner el foco hacia mejorar la salud, los hábitos, el bienestar general de la persona y el conocimiento no sólo de uno mismo, sino de los alimentos y nuestro cuerpo.

Pese a recalcar que no existe ni una, ni dos, ni tres dietas perfectas, pues a cada persona le van bien determinados alimentos, determinadas rutinas, horarios, combinaciones de alimentos y demás, sí que queremos dejar claro que no existen las dietas milagro (por si hay alguien que lo busca) y que una de nuestras máximas es enseñar a comer y a cuidarse para siempre, mantener los resultados en el tiempo.

Centro de nutrición y dietética en Sitges, Vilanova i la Geltrú i la zona del Garraf

Aquí puedes ver algunas de nuestras dietas o pautas alimenticias que utilizamos según el perfil del paciente:

Es una cura pensada para pacientes que quieran hacer una pérdida de peso rápida y desintoxicar a la vez el organismo. También pensada para personas muy oxidadas y envejecidas. Es una dieta muy alcalina que ayuda adelgazar y mejorar muchas patologías. 

Está indicada para personas vegetarianas con sobrepeso, o quieren bajar de peso y siguiendo su vegetarianismo. Aportando más salud a su vida. Es muy alcalina. 

MÉTODO LIGNAFORM de laboratorios THERASCIENCE
Es la dieta de cetosis metabólica-proteinada a través de laboratorios médicos que están al servicio de la nutrición.

Introducción al vegetarianismo y/o Veganismo.
Pensado para personas que quieran cambiar su estilo de vida y dejar de consumir alimentos de origen animal e introducirse al veganismo.
Este método te ayudará en pocas sesiones hacer una transformación personal en el estilo de vida, estar sano y ser más responsable con el medio ambiente, sin carencias nutricionales.

Pensado para personas vegetarianas que quieren optimizar su dieta y para personas omnívoras que quieren cambiar a dieta vegetariana con rigurosidad.

Indicado para personas de toda índole, que según su estado de salud deciden hacer un parón alimenticio por diferentes motivos.
Muy indicado para desintoxicar el organismo; tabaquismos, pérdida de peso, deportistas, menopausia, problemas digestivos. En función de la problemática ayunaremos de diferente manera y horas.

Para aquellas personas que necesiten la organización de sus nutrientes de manera individualizada, en función de sus vidas, deportistas, embarazadas, turnos nocturnos, sobrepeso, etc. Tras la evaluación de su vida, actividades y objetivos realizamos las diferentes distribuciones de los macronutrientes, para ello, el parámetro que utilizaremos es un plato y con ello haremos la distribución.

Nuestro compromiso con nuestros pacientes a la hora de perder peso

Además, también trabajamos con la Nutricosmética que tanto puede ayudar no sólo para perder peso, sino también para regulación hormonal (ej: aceite de onagra), desinflamar organismo (ej: omega-3).

Ofrecemos un servicio de diagnóstico de Laboratorios Echevarne, con múltiples tests dependiendo de tu caso: Microbioma Intestinal Clínico, Intolerancia Alimentaria 200 o
NutriSport, entre otros.

"Que la comida sea tu alimento, y tu alimento tu medicina"

Hipócrates, médico.

avocado-1844894_1920

¿Hablamos?

Escríbenos y responderemos a tus dudas:

¡Te cuidamos de corazón!

Responsable: Ankshu Wellness,SL
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Tus datos serán guardados en mi proveedor de email y hosting que también cumple con el RGPD.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en ankshu@ankshu.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En nuestra Política de Privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

TE CUIDAMOS CON CALIDAD

0 %
Marcas
Premium
+ 0
Años de
Experiencia
0 %
Aparatología de
Vanguardia
+ 0
Clientes
Ankshu