Nutricionista en Sitges

Abordamos al paciente con una visión totalmente holística y apostando por una belleza consciente

QUÉ DICEN
NUESTROS
CLIENTES

Nutrición y Dietética

Núria García Saura; enfermera, nutricionista y experta en tratamientos de belleza y wellness, homeopatía, naturopatía y reflexología podal, aporta un conocimiento amplio, humano, holístico, personalizando al 100% las rutinas dietéticas de cada paciente.

El objetivo siempre está centrado en poner el foco hacia mejorar la salud, los hábitos, el bienestar general de la persona y el conocimiento no sólo de uno mismo, sino de los alimentos y nuestro cuerpo.

Pese a recalcar que no existe ni una, ni dos, ni tres dietas perfectas, pues a cada persona le van bien determinados alimentos, determinadas rutinas, horarios, combinaciones de alimentos y demás, sí que queremos dejar claro que no existen las dietas milagro (por si hay alguien que lo busca) y que una de nuestras máximas es enseñar a comer y a cuidarse para siempre, mantener los resultados en el tiempo.

Centro de nutrición y dietética en Sitges, Vilanova i la Geltrú i la zona del Garraf

Aquí puedes ver algunas de nuestras dietas o pautas alimenticias que utilizamos según el perfil del paciente:

Es una cura pensada para pacientes que quieran hacer una pérdida de peso rápida y desintoxicar a la vez el organismo. También pensada para personas muy oxidadas y envejecidas. Es una dieta muy alcalina que ayuda adelgazar y mejorar muchas patologías. 

Está indicada para personas vegetarianas con sobrepeso, o quieren bajar de peso y siguiendo su vegetarianismo. Aportando más salud a su vida. Es muy alcalina. 

MÉTODO LIGNAFORM de laboratorios THERASCIENCE
Es la dieta de cetosis metabólica-proteinada a través de laboratorios médicos que están al servicio de la nutrición.

Introducción al vegetarianismo y/o Veganismo.
Pensado para personas que quieran cambiar su estilo de vida y dejar de consumir alimentos de origen animal e introducirse al veganismo.
Este método te ayudará en pocas sesiones hacer una transformación personal en el estilo de vida, estar sano y ser más responsable con el medio ambiente, sin carencias nutricionales.

Pensado para personas vegetarianas que quieren optimizar su dieta y para personas omnívoras que quieren cambiar a dieta vegetariana con rigurosidad.

Indicado para personas de toda índole, que según su estado de salud deciden hacer un parón alimenticio por diferentes motivos.
Muy indicado para desintoxicar el organismo; tabaquismos, pérdida de peso, deportistas, menopausia, problemas digestivos. En función de la problemática ayunaremos de diferente manera y horas.

Para aquellas personas que necesiten la organización de sus nutrientes de manera individualizada, en función de sus vidas, deportistas, embarazadas, turnos nocturnos, sobrepeso, etc. Tras la evaluación de su vida, actividades y objetivos realizamos las diferentes distribuciones de los macronutrientes, para ello, el parámetro que utilizaremos es un plato y con ello haremos la distribución.

Nuestro compromiso con nuestros pacientes a la hora de perder peso

Además, también trabajamos con la Nutricosmética que tanto puede ayudar no sólo para perder peso, sino también para regulación hormonal (ej: aceite de onagra), desinflamar organismo (ej: omega-3).

Ofrecemos un servicio de diagnóstico de Laboratorios Echevarne, con múltiples tests dependiendo de tu caso: Microbioma Intestinal Clínico, Intolerancia Alimentaria 200 o
NutriSport, entre otros.

"Que la comida sea tu alimento, y tu alimento tu medicina"

Hipócrates, médico.

avocado-1844894_1920

¿Hablamos?

Escríbenos y responderemos a tus dudas:

¡Te cuidamos de corazón!

Responsable: Ankshu Wellness,SL
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Tus datos serán guardados en mi proveedor de email y hosting que también cumple con el RGPD.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en ankshu@ankshu.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En nuestra Política de Privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

TE CUIDAMOS CON CALIDAD

0 %
Marcas
Premium
+ 0
Años de
Experiencia
0 %
Aparatología de
Vanguardia
+ 0
Clientes
Ankshu

Nutricionista Vilanova i la Geltrú

Cuando piensas en una dietista en Vilanova i la Geltrú ¿te imaginas a una persona que te va a restringir comer todo lo que te gusta? Pues déjame decirte que estas equivocada.

¿Qué hace una nutricionista?

La dietista nos ayuda cuando necesitamos mejorar nuestros hábitos alimenticios.

Y sí, no te voy a engañar, a veces hay que restringir ciertos alimentos por temas de intolerancias o incompatibilidades, pero eso no significa que no puedas comer aquello que te gusta.

Además, a veces, somos de pensar que una nutricionista nos pondrá a dieta y, ponerse a dieta, nos va a generar problemas o dificultades cuando salgamos a cenar con amigas y amigos, o nos vayamos de vacaciones.

Pues despreocúpate por que una nutricionista lo que hace es establecerte unas pautas a la hora de comer. Esas pautas, no son tan estrictas como crees. Ya que no se trata de ponerse toda la vida a dieta, si no que el objetivo es que tu alimentación empiece a cambiar a aquellos alimentos que te ayuden en tu salud y se conviertan en lo habitual a la hora de comer.

Nadie puede estar a dieta toda su vida.

Nuestra dietista en Vilanova i La Geltrú, irá introduciendo alimentos que te beneficien según tus necesidades e irás eliminando o comiendo de manera residual aquellos que te puedan perjudicar.

Te diré que no se puede estar a dieta toda la vida. Eso no es vida.

Motivos para consultar con una nutricionista en Vilanova i la Geltrú

Muchas pueden ser las razones que tienes para acudir a una dietista nutricionista Vilanova i la Geltrú.

Existen momentos en la vida que necesitas que tus hábitos alimenticios sean los más ajustados a tu estilo de vida. Por ello contar con una dietista que te oriente es la mejor solución.

Dietista en Vilanova i la Geltrú para adelgazar

La situación mas habitual para recurrir a una dietista es cuando, por muchos motivos, quieres bajar de peso y no eres capaz si no cuentas con la ayuda de alguien.

De manera habitual es que te pones en casa a dieta y los resultados no son los que esperas. En el peor de los casos puedes incluso recurrir a las denominadas dietas milagro, que tanto daño te pueden hacer si no tienes cuidado.

Quiero dejarte muy claro que las dietas milagro no existen. No es bueno someter a nuestro cuerpo a un estrés dejando de comer, o comiendo algo que te ha recomendado alguien porque a esa persona le ha funcionado.

En Ankshu Wellness Clinic tenemos muy claro que cada persona es diferente y especial en cuanto a dieta se refiere. Lo que a una persona le puede ir bien, a ti te puede sentar mal, ya que cada persona le van bien unos alimentos y tomados de una determinada manera.

Muchos son los factores que la dietista en Vilanova i la Geltrú debe tener en cuenta en una persona a la hora de establecer su pauta alimenticia. Este patrón de alimentos se determina tras un análisis y teniendo en cuenta muchos más factores de tu vida que, a priori, puede parecer que no estén relacionados con tu peso, pero que influyen notablemente a la hora de lograr y mantener tu peso adecuado.

En Ankshu Wellness Clinic apostamos por el bienestar de la persona estableciendo una pauta alimenticia integrativa que persigue lograr el peso ideal del cliente y que le ayude a mantenerse en dicho peso.

La nutricionista Vilanova i la Geltrú de  Ankshu Wellness Clinic, combina diferentes tipos de dietas según los objetivos y necesidades del cliente.

Entre estas dietas podemos destacar la dieta proteinada que debe estar siempre supervisada por una dietista especializada.

Esta dieta se basa en aportar la cantidad necesaria de proteínas mientras se pierde peso sin perder masa muscular.

Esta dieta esta controlada durante el proceso por parte de la nutricionista en Vilanova i la Geltrú y también bajo supervisión médica para, en todo momento, preservar la salud del cliente.

Nutricionista Garraf

Debemos tener en cuenta también que la nutricionista nos ayuda si tenemos problemas o enfermedades digestivas.

¿sabes cómo alimentarte si tienes colitis ulcerosas o una enfermedad de Chron? En estos casos es una importante decisión confiar en una dietista en Vilanova i la Geltrú que te resuelva todas tus dudas y te ayude a poder tener una vida cotidiana y social normal llevando una nutrición sana y equilibrada.

Otro momento importante es la nutrición infantil y de los adolescentes que nos preocupan muchas veces. Que los hijos no coman bien provocan una gran inquietud en las madres porque a veces se producen, y cada vez más, cuadros de obesidad infantil y adolescente.

Es primordial enseñar a nuestros hijos a comer bien y que mejor hacerlo con el ejemplo. Si tu comes bien, de manera natural, orgánica y moderada, ellos lo van a hacer bien. Por ello una nutricionista te ayudará a establecer esas pautas nutricionales para que tu y tu familia comais de forma correcta.

Si quieres corregir malos hábitos alimentarios una solución fácil y muy eficaz es recurrir a una nutricionista.

Nutricionista Vilanova i la Geltrú para cambiar hábitos de vida

Muchas personas por sus creencias o convicción se convierten al vegetarianismo o al veganismo. Cuando se toma una decisión así debemos asegurarnos que esta nueva dieta no nos genere problemas de salud por carencias nutricionales.

Por ello, contar con una dietista que nos ayude a crear esa dieta vegetariana o dieta vegana es una decisión muy acertada.

En Ankshu Wellness Clinic tenemos la Vegan Green que es una dieta para introducirse en el veganismo con una transformación de los hábitos alimenticios y de estilo de vida sin poner en peligro la salud y siendo responsable con el medio.

Nuestro método GREEN BY ANKSHU te acompañará en ese cambio de vida para que lo único que cambien sean tus costumbres, no tu salud.

Contamos también con una dieta vegetariana para aquellas personas que quieran modificar su vida a la ingesta de vegetales. La nutricionista te ayuda a que esa transición sea tranquila y con éxito.

AYUNO INTERMITENTE, SIEMPRE SUPERVISADO POR UNA NUTRICIONISTA EN VILANOVA I LA GELTRÚ.

El ayuno es una técnica en la que se abandona la ingesta alimentos durante un tiempo determinado. Esta técnica se utiliza por diferentes motivos como puede ser la bajada de peso, la desintoxicación del cuerpo o para tratar determinadas enfermedades. Por ello es muy conveniente seguir las pautas que nos marque nuestra nutricionista en Vilanova i la Geltrú.

También te diré que existen múltiples tipos de ayuno o formas de ayunar que una nutricionista dietista en Vilanova i la Geltrú podrá indicarte que sea más adecuado a tus necesidades y objetivos que te marques con el ayuno.

En Ankshu Wellness Clinic contamos con dos tipos de ayuno siempre dirigidos por nuestra nutricionista en Vilanova i la Geltrú:

  • Ayuno intermitente, se basa en no comer durante al menos 12 horas para que nuestro cuerpo recupere su salud
  • Ayuno enzimático, este ayuno es más prolongado y por ello más complicado de realizar. En este tipo de ayuno se busca darle un descanso al sistema digestivo y a la vez ahorrar enzimas digestivas.

 

Recuerda que no debe usarse de manera deliberada por el paciente si no que es muy recomendable realizar estas técnicas bajo la atenta mirada de nuestra dietista puesto que dejar a nuestro organismo sin alimento durante mucho tiempo o de forma inadecuada puede ser muy nocivo para nuestra salud.

Si quieres hacer ayuno tómatelo en serio y consulta con una nutricionista dietista que te ayude a realizarlo con todas las garantías.

Así podrás beneficiarte de todas las ventajas que te puede proporcionar un ayuno bien hecho. Hacer del ayuno una práctica consciente y constituirlo en un hábito hará que tu cuerpo gane mucha salud. Para ello te recomendamos que cuentes con nuestra nutricionista que te hará que la practica sea sencilla, segura y habitual. Con ello lograrás tus objetivos de peso y salud.

Nutricionista Garraf frente a las intolerancias alimenticias

También puedes recurrir a nuestra dietista nutricionista Garraf si tu caso es un tema de intolerancias alimentarias. En estas cuestiones una nutricionista-dietista se centrará en descubrir cuales son los alimentos que te generan malestar y sobre todo aquellos que sí puede utilizar en tu dieta diaria y que te ayudan a lograr una alimentación saludable.

Dietista en el Garraf para la nutrición deportiva

Otro aspecto clave a tratar con nuestra nutricionista en Vilanova i la Geltrú es la nutrición deportiva. Si realizas deporte de manera profesional o de alto rendimiento en Ankshu Wellness Clinic nuestra dietista contribuirá a organizar los macronutrientes que necesitas a la hora de tus comidas. Esto se realiza a través del llamado PLATE que el que utilizando el parámetro de un plato hace la distribución de los macronutrientes necesarios para un rendimiento óptimo de tu esfuerzo deportivo y manteniendo tu peso y salud.

Contacta con nuestra dietista nutricionista en Vilanova i la Geltrú. Eliminarás las dudas que tengas respecto a tu alimentación y podrás establecer una nueva pauta de alimentos que te ayuden a estar en el peso de deseas, mantenerlo y, lo que es mejor, cuidando de tu salud.