ATENÚA LAS LÍNEAS DE LA EDAD Y LUCE VISIBLEMENTE UN ROSTO MÁS JOVEN

Mejoramos el aspecto externo de la persona sin que pierda su esencia ni identidad.

Medicina Estética

Tratamientos de Medicina Estética

El tratamiento  está indicado para las arrugas dinámicas o de expresión, sobre todo de la frente, entrecejo y patas de gallo.
Se trata de un tratamiento seguro, fiable y reversible.


La finalidad de este tratamiento es disminuir la actividad del músculo inhibiendo su contracción, de esta forma el músculo se paraliza temporalmente, se relaja y se atenúa la arruga.


Generalmente el inicio de la acción se aprecia a los dos o tres días después del tratamiento, el efecto máximo es habitualmente a los 15 días donde puede tener que realizarse algún retoque.


Los efectos suelen durar entre 4-5 meses de forma habitual, aunque existe una variabilidad individual en cada paciente, después los músculos vuelven a recuperar progresivamente su movimiento.

Unos labios carnosos, jugosos y definidos son símbolo de juventud.

A día de hoy, se puede realizar un aumento de labios de forma muy natural, teniendo en cuenta las facciones de la cara y de como eran en su juventud. 

Si te interesa saber más, no dudes, en contactarnos. 

La calidad de la piel va cambiando con el tiempo y se va haciendo más seca, áspera y menos elástica.


Y cuando los productos para el cuidado de la piel no son suficientes, Restylane® es el modo de rejuvenecer de forma natural la piel desde el interior. Este tratamiento es diferente del resto de rellenos y toxina botulínica, es más un cuidado que una corrección, y los resultados son visibles sin cambiar las facciones.

La medicina estética ha evolucionado durante los últimos años y ofrece tratamientos para minimizar el color oscuro de la ojera a través de infiltraciones de ácido hialurónico. Este tipo de tratamiento permite disimular las ojeras en una sola sesión y el resultado dura aproximadamente entre  9-12 meses. 

Se trata de unos hilos de PDO que se introducen en la Dermis con la acción de producir colágeno en la zona tratada y así tensar y reparar el tejido.

Consiste en la Administración de gas de Dióxido de Carbono de manera Subcutánea mediante una aguja muy fina y un equipo médico.


Este gas en contacto con la Dermis se transforma en O2 (oxigeno), así se produce una Re-oxigenación del tejido indicado para celulitis, destrucción de las células grasas y estimulación del flujo sanguíneo.

El novedoso tratamiento PRP (Plasma Rico en Plaquetas) ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo, es mínimamente indoloro y consigue muy buenos resultados.  

La mesoterapia es una técnica que consiste en microinyecciones (con agujas muy pequeñas) con sustancias que disuelven la grasa. Se trata de una mezcla de productos no invasivos (pueden ser alópatas u homeopáticos), así como minerales, vitaminas y aminoácidos. El nombre mesoterapia proviene de mesodermis, capa intermedia de la piel (la cual concentra la grasa) y que es en donde se llevan a cabo las infiltraciones.

Consiste en la aplicación de Ácidos que se elegirán según las características de piel del paciente para producir una descamación desde leve a profunda según se precise.
Número de sesiones: de Dos a Cuatro.
Cuidados: Se requiere máxima hidratación y protección solar.

Este tratamiento se realiza mediante escleroterapia que es la introducción de sustancias para su tratamiento conseguimos que las venas dilatadas se colapsen y así desaparezca las antiestéticas venitas.

ankshu_health-Beauty-center_DrPablo

DOCTOR
PABLO
BELMONTE

Colegiado Nº 25947

QUÉ DICEN
NUESTROS
CLIENTES

TE CUIDAMOS CON CALIDAD

0 %
Aparatología de
Vanguardia
+ 0
Años de
Experiencia
0 %
Marcas
Premium
+ 0
Clientes
Ankshu

Medicina Estética en Sitges

Contar con la ayuda de la medicina estética en la actualidad suena a frívolo y a veces se puede ver como algo reservado a las famosas o personas que viven sólo de su imagen.

Pero nada más lejos de la realidad, la medicina estética te ayuda a realizar una mejora de tu imagen como afinar el aspecto de tu piel, reducir volumen donde no lo quieras o redefinir tu cuerpo para sentirte bien contigo misma.

La medicina estética nace para corregir aquellas pequeñas imperfecciones que tienes en tu rostro o en tu cuerpo para mantener la salud y tu imagen física.

La medicina estética realiza pequeñas intervenciones médicas sin usar métodos invasivos, que es lo que la diferencia de la cirugía plástica. Por ello tiene tanto éxito entre aquellas personas que deciden mejorar, cuidar y cambiar su aspecto físico sin pasar por el quirófano.

La medicina estética en Sitges, cuenta con las técnicas más avanzadas, realiza prácticas médicas y de pequeño intervencionismo con anestesia tópica porque creemos que no es necesario pasar por una intervención quirúrgica para lograr unos resultados fantásticos en tu rostro y en tu cuerpo.

Medicina Estética: Sus Ventajas

La medicina estética Sitges tiene muchas ventajas y no todas ellas son de nuestro aspecto físico. Una persona que se somete a una pequeña intervención para mejorar algo que no le gusta de su cuerpo gana en confianza y seguridad personal, de forma que mejora también sus relaciones personales y profesionales.

Las ventajas más directas de la medicina estética en Sitges son las siguientes:

Pequeños cambios y reversibles

La medicina estética en sus intervenciones obtiene unos resultados reversibles con el tiempo, de forma que no se hacen cambios radicales en el físico de las personas. Es decir, no se hacen cambios permanentes con los que puedas no sentirte bien o ver que no eres tú.

Cambios en muy poco tiempo

La medicina estética tiene unos procedimientos que se hacen en periodos cortos de tiempo. La mayoría de los tratamientos estéticos se realizan en poco tiempo, en unas horas o incluso en algunos minutos.

Corta recuperación del paciente

Utilizando métodos de medicina estética la recuperación es casi inmediata. Sus procedimientos apenas necesitan periodo de recuperación, el paciente no necesita convalecencia y en la mayoría de los tratamientos al salir de la sesión se puede hacer vida normal.

Resultados extraordinarios de la medicina 

La medicina estética ha avanzado tanto que ya no es necesario someterse a una operación para obtener buenos resultados. Los efectos son muy palpables y a pesar de requerir en ocasiones varias sesiones para lograr el objetivo, estos resultados pueden durar meses o incluso años. Y en ese momento puede decidir volverte a hacer el tratamiento de nuevo.

Fomenta la mejora general en el paciente

Los resultados al ser inmediatos motivan a los pacientes a seguir cuidándose y a mejorar o complementar los tratamientos con una mejor alimentación e incluyendo el ejercicio físico en su vida diaria. Se produce una mejora significa del estilo de vida del paciente utilizando la medicina estética en Sitges.

¿Cómo te ayuda la medicina estética Sitges?

Muy cerca de Barcelona, en Sitges se localiza Ankshu Wellness Clinic. En nuestro espacio de belleza en el área de medicina estética en Sitges, abarcamos todas las técnicas de medicina estética que existen en el mercado.

En nuestro centro contamos con un doctor en medicina estética, experto, que valorará tu caso, y te dará la respuesta a tu necesidad concreta. Siempre cuidando de tu salud y con las máximas garantías de ello y de resultados.

Estas técnicas cubren todas las necesidades a nivel medico estético que tú puedes necesitar para mejorar tú aspecto y así tirar a la basura todos esos complejos con los que cargas por tener ojeras, o más arrugas de lo habitual, o un cuerpo que no te gusta.

La medicina estética te auxilia en estos casos y hace que puedas resolver esos pequeños arreglillos que estas deseando solucionar.

La medicina estética en Sitges puede lograr:

Rejuvenecer tu mirada con la medicina estética en Sitges

  • Corrección de ojeras en Sitges. Estas envejecen de forma espectacular la mirada. Pero no tienes por qué seguir alimentándolas. Puedes terminar tu relación con ellas con unas infiltraciones.
  • Eliminar las bolsas de tus ojos. Por lo general se deben a mala circulación, retención de líquidos o incluso falta de sueño. Sea lo que sea la causa ninguna mujer quiere tener bolsa en los ojos que te aviejan y haces ver que no eres tú.
  • Borrar las patas de gallo. Suele ser el primer detonante de los signos de la edad, pero no debes asustarte, si no ponerle remedio con una consulta con el doctor de medicina estética de Sitges.

Renueva tu rostro con tratamientos medico estéticos Sitges

Según vamos pasando años nuestro rostro se va viendo resentido y pierde su forma, aparecen arrugas que ni te imaginabas que te fueran a salir a ti sobre todo en la frente, en la comisura de los labios.

Esto hace que te veas mayor.

Pues ponle remedio con un tratamiento médico estético como es el AZZALURE que hará que tu expresión vuelva a ser más joven y haga que te sientas mejor.

Devuelve a tus labios el volumen y la carnosidad que hayan perdido. Existen técnicas muy avanzadas de medicina estética para redefinir, dar volumen y recuperar la juventud de tus labios sin perder la naturalidad de tu cara.

Botox Sitges

Uno de los tratamientos más usados en medicina estética en Sitges es el bótox por sus resultados tan impresionantes y generalmente aceptados.

El bótox se utiliza de forma primordial para las arrugas más marcadas, El bótox elimina las arrugas sobre todo del tren superior del ovalo facial como es la frente, el entrecejo y las patas de gallo.

El bótox es un tratamiento que se aplica mediante sencillas inyecciones indoloras del producto en el músculo de la zona a tratar. Así conseguimos que la arruga se elimine o se reduzca de forma temporal. De esta manera conseguimos que la piel se alise, se suavice su expresión y rejuvenezca.

Estos resultados se pueden mantener hasta los seis meses después de someterse a al tratamiento de bótox.

Si buscas aplicarte Botox en Sitges, en Ankshu Health & Beauty Center puedes hacerte tratamientos de bótox contando con nuestro gabinete de medicina estética de Sitges. Tienen una larga experiencia de la aplicación de bótox en Sitges y te aconsejarán los tratamientos adecuados para tus necesidades, así como las alternativas o técnicas complementarias que te ayuden a lograr unos resultados satisfactorios.

Otras técnicas de la medicina estética en Sitges

  • Ácido hialurónico: borra las arrugas con este sencillo método de medicina estética como es la inyección de ácido hialurónico en tu piel y así volverás a tener una piel firme y tersa. Dibujarás de nuevo tu cara. Dale a tu cuerpo el ácido hialurónico que ya no produce por el paso del tiempo.
  • Hilos tensores, es una gran solución de la medicina estética que puedes encontrar en Sitges, para el rejuvenecimiento de la piel. Son muy eficaces, seguras y fáciles de aplicar por un especialista de medicina estética como el que tenemos en Ankshu Wellness Clinic.
  • Carboxiterapia. Oxigena tu piel con este tratamiento tan especial de la medicina estética y que también puedes encontrar en Sitges, muy cerca de Barcelona. Así te quitarás grasa localizada y aumentarás la vitalidad de la piel en la zona de tu cuerpo que lo apliques.
  • Plasma rico en plaquetas (PRP) con esta técnica de medicina estética que realizamos en Sitges, la piel recupera su grosor, brillo y lozanía de juventud. Mejora mucho las pieles con cicatrices, estrías y arrugas. Vuelve a tener una piel lisa con la medicina estética en Sitges.
  • Mesoterapia facial. Muchos de nuestros pacientes en Sitges han utilizado ya la técnica de medicina estética de mesoterapia. Se trata de inyectar en la piel del rostro unas sustancias diversas como vitaminas, minerales y ácidos para que la prevención y eliminación de las arrugas. Además de aportar vitalidad a la cara. Restituye la juventud que hayas perdido en tu piel por el paso de los años o por haberte cuidado poco.
  • Con este vamos a hacer que tu piel, facial o corporal se renueve completamente. Actúa sobre la capa externa de la piel. Esta técnica de medicina estética realiza una limpieza muy profunda de la epidermis logrando eliminar cicatrices de acné, arrugas, manchas faciales.
  • Feat de venas. Elimina las varices o las arañas varicosas con la escleroterapia, es el método más eficaz. Se trata de un sistema de medicina estética que se realiza a través de inyecciones en las propias varices para eliminarlas desde el interior. Es un tratamiento estético indoloro y que no deja ninguna cicatriz.

 

Pon toda la experiencia, cariño y dedicación de nuestro equipo de medicina estética en Sitges en tu cuerpo para que luzca como siempre has querido.

En Ankshu Wellness Clinic podrás hacerte cualquiera de los últimos tratamientos de medicina estética y con muy alta calidad. Te analizaremos, centraremos cuales con tus objetivos de belleza y, no dudes que pondremos todo nuestro esfuerzo, tecnología y saber hacer para que te sientas muy bien cuando te mires al espejo.

Velamos porque abandones tus complejos, comiences un nuevo estilo de vida en el que te sientas satisfecha o satisfecho de tu cuerpo. Que salgas a lucir palmito o simplemente que no te escondas.

Pero eso sí, siempre con nuestros tratamientos de medicina estética supervisados bajo el control de nuestro doctor de medicina estética de Sitges y con altos índices de calidad. Porque nuestra preocupación es tu bienestar general.