ATENÚA LAS LÍNEAS DE LA EDAD Y LUCE VISIBLEMENTE UN ROSTO MÁS JOVEN

Mejoramos el aspecto externo de la persona sin que pierda su esencia ni identidad.

Medicina Estética

Tratamientos de Medicina Estética

El tratamiento con toxina botulínica está indicado para las arrugas dinámicas o de expresión, sobre todo de la frente, entrecejo y patas de gallo.
Se trata de un tratamiento seguro, fiable y reversible.


La finalidad de este tratamiento es disminuir la actividad del músculo inhibiendo su contracción, de esta forma el músculo se paraliza temporalmente, se relaja y se atenúa la arruga.


Generalmente el inicio de la acción se aprecia a los dos o tres días después del tratamiento, el efecto máximo es habitualmente a los 15 días donde puede tener que realizarse algún retoque.


Los efectos suelen durar entre 4-5 meses de forma habitual, aunque existe una variabilidad individual en cada paciente, después los músculos vuelven a recuperar progresivamente su movimiento.

Unos labios carnosos, jugosos y definidos son símbolo de juventud.

A día de hoy, se puede realizar un aumento de labios de forma muy natural, teniendo en cuenta las facciones de la cara y de como eran en su juventud. 

Si te interesa saber más, no dudes, en contactarnos. 

La calidad de la piel va cambiando con el tiempo y se va haciendo más seca, áspera y menos elástica.


Y cuando los productos para el cuidado de la piel no son suficientes, Restylane® es el modo de rejuvenecer de forma natural la piel desde el interior. Este tratamiento es diferente del resto de rellenos y toxina botulínica, es más un cuidado que una corrección, y los resultados son visibles sin cambiar las facciones.

La medicina estética ha evolucionado durante los últimos años y ofrece tratamientos para minimizar el color oscuro de la ojera a través de infiltraciones de ácido hialurónico. Este tipo de tratamiento permite disimular las ojeras en una sola sesión y el resultado dura aproximadamente entre  9-12 meses. 

Se trata de unos hilos de PDO que se introducen en la Dermis con la acción de producir colágeno en la zona tratada y así tensar y reparar el tejido.

Consiste en la Administración de gas de Dióxido de Carbono de manera Subcutánea mediante una aguja muy fina y un equipo médico.


Este gas en contacto con la Dermis se transforma en O2 (oxigeno), así se produce una Re-oxigenación del tejido indicado para celulitis, destrucción de las células grasas y estimulación del flujo sanguíneo.

El novedoso tratamiento PRP (Plasma Rico en Plaquetas) ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo, es mínimamente indoloro y consigue muy buenos resultados.  

La mesoterapia es una técnica que consiste en microinyecciones (con agujas muy pequeñas) con sustancias que disuelven la grasa. Se trata de una mezcla de productos no invasivos (pueden ser alópatas u homeopáticos), así como minerales, vitaminas y aminoácidos. El nombre mesoterapia proviene de mesodermis, capa intermedia de la piel (la cual concentra la grasa) y que es en donde se llevan a cabo las infiltraciones.

Consiste en la aplicación de Ácidos que se elegirán según las características de piel del paciente para producir una descamación desde leve a profunda según se precise.
Número de sesiones: de Dos a Cuatro.
Cuidados: Se requiere máxima hidratación y protección solar.

Este tratamiento se realiza mediante escleroterapia que es la introducción de sustancias para su tratamiento conseguimos que las venas dilatadas se colapsen y así desaparezca las antiestéticas venitas.

ankshu_health-Beauty-center_DrPablo

DOCTOR
PABLO
BELMONTE

Colegiado Nº 25947

QUÉ DICEN
NUESTROS
CLIENTES

TE CUIDAMOS CON CALIDAD

0 %
Aparatología de
Vanguardia
+ 0
Años de
Experiencia
0 %
Marcas
Premium
+ 0
Clientes
Ankshu

Medicina Estética en Sitges

Acudir a un médico estético hoy en día a veces es tabú. En cambio, no: es sinónimo de cuidarte, mejorar aquellos complejos que arrastras y no sabes cómo solucionar. Y, sobre todo, todos vamos a envejecer, es inevitable: pero sí se puede envejecer muy bien y a paso más lento. En el centro de Sitges, tenemos un centro donde cada viernes puedes visitarte con el doctor. 

Además, a veces la cosmética no puede atajar al 100% o solucionar la afección del todo, por eso, te cuento todo lo que podemos hacer por ti desde esta área de medicina estética de Ankshu.

Mejoramos las ojeras, esas bolsas que están de forma permanente, patas de gallo, entrecejo, líneas de marioneta, código de barras, marcar el óvalo facial, pómulos, darle harmonía a tu nariz (rinomodelación), hidratación o aumento de labios que con la edad también van perdiendo volumen y jugosidad, si te interesa saber más, puedes solicitar información y encantados te damos hora para una visita con el doctor que te explicará de forma personalizada como haríamos para ayudarte a mejorar esa parte que quieres cambiar.