Ankshu_Sitges-indiba-1

Radiofrecuencia INDIBA: 8 razones para hacerte un tratamiento rejuvenecedor

Indiba Sitges

¿Te gustaría verte más joven?

¿Quieres modelar tu cuerpo para verte mejor?

No son preguntas retóricas. Son preguntas para que te contestes de forma sincera.

A esto, las mujeres siempre contestamos que nos encantaría… pero mi opinión es que eso es verlo como algo inalcanzable. Vamos que no te lo crees que pueda ser posible.

Pues si tu respuesta es sí a esas preguntas, tengo algo que contarte.

La radiofrecuencia es una técnica fácil, cómoda y cercana para tratar esos aspectos de tu piel que no te gustan.

Y te voy a contar 8 razones para que confíes en la tecnología de INDIBA DEEP BEAUTY porque es una radiofrecuencia que te va a dar muy buenos resultados si quieres rejuvenecer tu cara o modelar tu cuerpo.

Te cuento las razones para que des el paso.

1. PORQUE TE LO MERECES

SÍ, “porque te lo mereces” es lo primero que debes valorar cuando te vayas a hacer cualquier tratamiento de belleza.

Te lo digo porque la mayoría de las mujeres pensamos antes en los demás que, en nosotras mismas, y siempre pospones en el tiempo las cosas que te gustan o que te benefician ¿a que sí?

Pues cambia eso y ponte la primera de la lista por una vez. Cuídate un poquito más cada día, y así te sentirás mejor contigo misma, y el resultado será que aún darás más y mejor de ti a los tuyos.

Esto funciona así, créeme.

Pues bien, con las razones que te voy a contar sobre el método de radiofrecuencia INDIBA DEEP BEAUTY, te decidirás por poner fecha en el calendario para hacértelo.

Ya que podrás disfrutar de unos resultados fantásticos que harán que te veas y te sientas mucho mejor con tu rostro y con tu cuerpo.

Indiba Deep Beauty es un sistema que utiliza la radiofrecuencia, ¿y qué es la radiofrecuencia? Pues son ondas electromagnéticas que provocan un calentamiento de la piel por dentro y por fuera, y generan unos cambios dignos de quirófano allí donde los apliques.

Esto se traduce en que la piel obtiene muchos beneficios que te voy a ir contando poco a poco, para que vayas pensándote donde te lo vas a aplicar.

Y lo que es más importante que tienes que valorar es, cuando.

Te aconsejo que no lo pienses mucho, ya te lo digo yo, ahora es el momento. Si no correrás el riesgo de que tu objetivo de belleza se quede el último de la lista, otra vez.

Yo soy de las que creo que no tienes que esperar a tener más arruguitas en tu rostro, o hacerlo más adelante para la operación biquini.

¿Por qué no estar estupenda desde ahora? ¿a que tienes que esperar? No lo dudes, si tienes algo que no te guste de tu piel o de tu cuerpo, no confíes en después, hazte el tratamiento ahora porque tú lo quieres ya.

Recompénsate con un pacto contigo misma: sentirte mejor y más guapa.

Como ya te he contado que te lo mereces todo, ahora te voy a ir contando otras razones para que confíes en la técnica de radiofrecuencia Indiba Deep Beauty y puedas decidir en qué parte de tu cuerpo vas a dártela.

Y ¿Dónde? En Ankshu Wellnes Clinic.  Somos un centro referente de la tecnología Indiba Deep Beauty en Sitges.

2. INDIBA CORPORAL: PORQUE ES EL RESULTADO QUE BUSCAS

Vamos a empezar con todo lo que puedes lograr en tu cuerpo con un tratamiento con a Radiofrecuencia Indiba.

Tan sencillo como que puedes remodelar, tonificar y tensar tu cuerpo allí donde lo necesites.

  • Redefine tu cuerpo para verte genial.

Puedes necesitarlo en el abdomen y quitarte de una vez esa barriguita para lucir un vientre plano. Además, puedes trabajar también los flancos o costados, que también desfiguran tu contorno.

Esta zona de los costados, a veces, tiende a acumular grasa que te resulta difícil eliminar y es muy feo ver esa piel que sobresale del pantalón. Pues bien, acaba con ellos con este sistema y la próxima vez que estrenes unos, te aseguro que será de una o dos tallas menos.

  • Remodela tus caderas para meterte en lucir piernas.

También obtiene muy buenos resultados en el modelado de caderas y celulitis. Si tu malestar viene por este lado, la radiofrecuencia es perfecta para reducirla.

Y por supuesto, esas curvas debido a la celulitis puedes limarlas con la radiofrecuencia Indiba porque hace un masaje linfático en profundidad y ayuda a reducir la retención de líquidos.

Y déjame decirte que, si disminuye tu trasero porque has reducido la celulitis, además de ganar en salud, te vas a ver genial con cualquier cosa que te pongas.

También conseguirás que la piel, en esa zona, se alise y puedas lucir unas piernas más bonitas.

Esto significa que te apetecerá más ponerte faldas, de vuelo, estrechas o como sea, porque estarás estupenda.

¿te imaginas?

Todo ello lo consigues porque esta tecnología ayuda a eliminar toxinas y ayuda a la prevención de la celulitis.

  • Borra tus cicatrices para no tener que esconderlas.

Y es que cuando pierdes celulitis o adelgazas aparecen las horribles estrías. Pues debo decirte que la radiofrecuencia trabaja muy bien a la hora de lograr un efecto borrado sobre las estrías.

Y por increíble que parezca también logra borrar cicatrices.

Con este método puedes tratar tanto cicatrices recientes, como cicatrices hipertróficas que son bastantes grandes y queloides son esas que se elevan por encima de la piel, las más rebeldes.

El uso del método INDIBA para cicatrices produce un efecto antiinflamatorio, anti líquidos y además de proteger contra el dolor.

Te va a ayudar a la aceleración de la cicatrización y a la recuperación de la elasticidad de los tejidos. ¿quieres borrarte alguna cicatriz que estas siempre intentado disimular? Indiba es tu solución.

  • Consigue un efecto push up para volver a lucir escote.

Otro problemilla muy importante para las mujeres y quizá sea tu caso, es la flacidez.

Presta atención a este dato, el tratamiento con radiofrecuencia INDIBA es un número uno a la hora de conseguir un efecto tensor.

Y puedes pensar y eso para que sirve, pues para conseguir un efecto push-up en glúteos y, aún mejor, en los pechos.

Un tratamiento con INDIBA produce un efecto de activación de los fibroblastos. Estos lo que hacen es mejorar la estructura cutánea aumentando el tono y la hidratación y a la vez, reduce las arrugas.

Llegados a este momento te diré que, con el paso de los años, tus fibroblastos (sí, tú tienes de esto) van disminuyendo su actividad y las fibras de tu piel se van haciendo menos densas y más débiles.

¿el resultado? una reducción y la pérdida de elasticidad de la dermis. Y así van apareciendo las arrugas, y nuestros tejidos se van “descolgando” como el pecho o el mentón.

Si consigues activar la circulación y reactivar también las células que reparan los tejidos. Consigues una piel tersa y un pecho venido arriba.

Por eso es tan importante tratar la zona de los glúteos y el pecho con la radiofrecuencia INDIBA para conseguir un mejor tono en estas zonas.

¿Recuerdas tus pechos antes de ser mama? Pues no te voy a decir que los tendrás igual, pero con un tratamiento de radiofrecuencia INDIBA puedes conseguir unos resultados excelentes.

Resumiendo, puedes reducir la grasa abdominal, dibujar tu silueta o luchar de forma eficaz contra la flacidez y la ley de la gravedad de manera sencilla con esta tecnología.

¿no la vas a aprovechar?

3. INDIBA FACIAL: POR TU CARA BONITA

Indiba es ideal para trabajar pequeñas zonas como es el rostro.

Con INDIBA facial lograrás tener un rostro mucho más rejuvenecido, uniforme y definido. La radiofrecuencia es muy efectiva para esos retoques que te harías en tu cara bonita.

Para empezar, te voy a enseñar los efectos de Indiba facial antes y después:

Verás te cuento:

Durante las sesiones de radiofrecuencia INDIBA vas a conseguir:

  1. Estimular la producción de colágeno lo que se va a traducir en que tu piel luzca mucho más elástica.

El colágeno es el responsable, en gran medida, de elasticidad de la piel y de su resistencia.

La elasticidad de la piel se va perdiendo con el paso de los años. Esta pérdida empieza a producirse entre los 20 y 30 años, pero te diré algo más, a partir de los 40 ya pierdes un 1% cada año y eso es inevitable.

Bueno, no, porque ahora cuentas con INDIBA que estimula la creación de colágeno.

En pocas palabras, con ese colágeno lucirás una piel más elástica, espesa y tonificada.

¿Resultado?

Que verás que te has quitado unos cuantos años de encima y que tu piel luce más joven.

  1. Revitaliza la piel, aportándola más nutrientes y consiguiendo una piel más tersa e hidratada.

Esta técnica es regenerativa porque activa la circulación y además renueva las células de la piel.

De esta manera consigues que las arrugas disminuyan como si usaras una gomita de borrar.

Puedes eliminar las patas de gallo que envejecen tanto tu mirada, o tratar esas líneas que seguro han ido a pareciendo por tanto reír y disfrutar. Ahora ríete tú de las arrugas.

  1. Reduce la flacidez de forma drástica. Con ello lograrás redefinir el ovalo facial.

El descolgamiento facial es inevitable al cumplir años. Este ocurre porque la piel va perdiendo sus componentes estructurales como el colágeno, la elastina…y su falta, hace que tu piel quede a expensas de la ley de la gravedad.

En una primera fase se nota en la mandíbula y termina por afectar a otras zonas como son los pómulos, la frente, y se nota especialmente en los parpados.

Hasta ahora por que si cuentas con este tratamiento puedes reducirlo bastante sin llegar a pasar por la cirugía.

Dicen que la cara es el espejo del alma, pues no dejes que se vuelva apagada y recupera gran parte de la lozanía que tenía hace 20 años.

Notarás que el ovalo se ha redefinido, que no tienes dos mentones así no tendrás que poner esa manita sujetando tu barbilla para disimularlo en las fotos.

Podrás volver a maquillarte sin que tu sombra de ojos se difumine porque tus párpados recuperarán su firmeza en gran medida y podrás delinear perfectamente tu ojo.

¿Y los pómulos? que te voy a decir de ellos. Estarán en su sitio y marcarán tu rostro como siempre lo habían hecho.

La verdad es que vas a notar un gran cambio en tu cara bonita con esta técnica.

  1. Elimina marcas de acné y cicatrices. Pues eso, recupera la juventud de tu piel, pero sin sus molestias.

¿Recuerdas cuando después de la adolescencia te quedaste con todas aquellas marquitas de acné? Que desagradable. Todas recurrimos a lo mismo, el maquillaje para disimularlas ¿verdad? Pues ahora ya puedes acabar con ellas de una forma fácil y segura.

La radiofrecuencia es una técnica muy útil y eficaz para las marcas de acné y las cicatrices se difuminen o se borren en su totalidad. Esto se debe a su trabajo en la reparación de tejidos y la producción de colágeno.

O si tu preocupación viene por alguna cicatriz más importante en el rostro, esta es tu oportunidad de que deje de ser la protagonista de tu cara de tu cuerpo.

Llegados a este punto también te diré que no podemos estandarizar los resultados, dependerá del tipo de marca o cicatriz y el tiempo que lleve en tu cuerpo.

Pero créeme que como solución no quirúrgica ante imperfecciones en la piel la radiofrecuencia INDIBA es de la mejores.

  1. Mejora el aspecto de bolsas y ojeras. No hay un rostro joven con una mirada con pronunciadas ojeras o grandes bolsas.

Como sabes mantener un contorno de ojos fresco no es sencillo.

Si eres de las que tienes unas bolsas excesivas bajo tus ojos o esas ojeras que parece que has estado de fiesta toda la noche, esta es una gran solución.

La radiofrecuencia Indiba reduce de manera satisfactoria las bolsas y ojeras que tanto deterioran tu rostro y lo envejecen.

Así que, aquí tienes una solución sencilla y eficaz para tener una tierna, fresca y bonita mirada.

4.PORQUE ES UNA TECNOLOGIA QUE TE AYUDA A ESTAR MEJOR

INDIBA Deep Beauty es una tecnología que trabaja tu desde el interior.

Emite una radiofrecuencia única llamada Proionic.

Este proceso lo que hace sobre tu piel es aumentar la temperatura de forma gradual y segura. Permite la penetración de los iones a través de la membrana de tus células.

Esto significa que tu piel reacciona ante este estimulo regenerando los tejidos y reduciendo la grasa.

Tu piel vuelve a funcionar de manera natural y los resultados se notan.

Los beneficios de INDIBA son muchos porque con la radiofrecuencia vas a conseguir muchos efectos maravillosos en tu piel:

  • Mejoras la nutrición, el metabolismo y la circulación en tus células de la piel.
  • Mejoras la microcirculación la vasodilatación y la oxigenación de tus tejidos.
  • Depura, elimina grasas y mejora los tejidos.

 

Todo ello de una manera agradable y efectiva para ver resultados, que es lo que te va a encantar.

Y este es otro por qué.

5. POR QUE ES UNA TRATAMIENTO INDOLORO

INDIBA Deep Beauty es un tratamiento agradable, no invasivo y muy seguro.

Durante el tratamiento vas a notar los diferentes estados de temperatura en los que trabaja Indiba Deep Beauty, pero sin efectos ni sensaciones desagradables.

Sobre la zona que hayas elegido tratar te ponen unos electrodos y, vas a notar la elevación de los grados que aguantarás sin problemas.

INDIBA trabaja a tres temperaturas, que se definen según el paciente y la zona:

  • Temperatura baja produciendo bioestimulación (subtermia), que es el causante de la creación de colágeno.
  • Temperatura media que elimina la retención de líquidos y mejora el drenaje (termia).
  • Temperatura elevada que desintoxica el tejido (hipertermia)

Ahora bien, no pienses que vas a estar sufriendo porque la sensación es de un masaje calentito, muy efectivo y sin efectos adversos.

6. POR QUE TIENES RESULTADOS DESDE LAS PRIMERAS SESIONES

Por lo general lo bueno se suele hacer desear ¿verdad? Pues en este caso no.

Por increíble que parezca los resultados son visibles en las primeras sesiones, y te diré aún más, en tu primera sesión ya verás el cambio.

Las sesiones recomendadas dependerán mucho de la zona a tratar, si es una zona amplia, o si hay que trabajarla más por que esté más deteriorada.

Estarás conmigo que no es igual tratar un rostro con pocas arrugas que un remodelado de abdomen.

Te va a gustar saber que se trata de un tratamiento individual y personalizado en el que el profesional te dirá cuántas sesiones te debes hacer.

Las sesiones suelen durar 40 minutos, pero puede que si la zona a tratar es muy amplia se puede alargar hasta los 50 y 80 minutos. Recuerda que esos minutos tu estarás relajándote, aprovéchalo.

Tanto en el remodelado corporal como en la reafirmación, vas a notar los resultados desde la primera sesión, pero el tratamiento completo requiere entre 5 y 15 sesiones dependiendo de los resultados que quieras conseguir.

7. POR QUE ES MUY EFICAZ

¿Quieres resultados? Otras ya los han obtenido, y otros también ya que, ni que decir tiene que este tratamiento es ideal también para hombres.

Las opiniones de Indiba son muy claras y muy positivas.

Te contaré que el resultado de INDIBA ha sido muy probado y medido en muchos centros estéticos y la satisfacción de los clientes es muy elevada.

Los pacientes encuestados han concluido que observan:

  • Una mejora del 82% en la reducción de la celulitis
  • Una mejora del 87 % en la reafirmación de la piel
  • Una mejora de 90% de la remodelación corporal
  • Una mejora del 95% en tratamientos postcirugía

Esta tecnología de la radiofrecuencia INDIBA es muy eficaz debido a que llega donde otros no pueden trabajar, a las zonas más profundas de los tejidos.

Y esto, debo decirte hace que los resultados además sean de larga duración puesto que se trabaja en la bio estimulación de los tejidos de una manera muy natural, respetando, en todo momento a los tejidos de tu piel.

8. POR QUE NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS

Ni que decir tiene, que al tratarse de una técnica no invasiva no tiene efectos secundarios.

La radiofrecuencia es inofensiva para el cuerpo humano.

Puedo decirte que sólo en pieles muy sensibles puede aparecer pequeñas rojeces después de las sesiones que se quitan en un par de días.

Por ello esta técnica es muy utilizada.

Así que, te puedes hacer las sesiones que necesites, tantas veces como quieras.

Pero ya te digo desde aquí, que, si te cuidas una pizca, no necesitarás repetir muy a menudo con la radiofrecuencia Indiba Deep Beauty, porque los efectos, ya te he contado que son a largo plazo.

Solo existe algunas personas que no pueden hacerse este tratamiento y son embarazadas o en periodo de lactancia, personas con cardiopatías graves, obesidad mórbida, con cáncer, personas con prótesis metálicas, marcapasos, desfibriladores.

Si te encuentras en alguno de estos casos, ponte en contacto conmigo en Ankshu Wellness Clinic y te busco otra solución, que seguro que la hay.

 

Y llegados aquí te pregunto ¿todavía te lo estás pensando?

Un tratamiento con Indiba Deep Beauty va a hacer mucho por tu rostro y por tu cuerpo.

Como te dije, trabaja de manera profunda en tu piel llevándola a un tiempo pasado, que sí fue mejor. Antes de esa celulitis, o de esas arrugas tan marcadas o esa flacidez de tu pecho.

Indiba Deep Beauty consigue:

  • Un rostro más rejuvenecido en muy poco tiempo.
  • Mejora tu mirada difuminando las bolsas y ojeras
  • Consigue mantener tu fisonomía más joven
  • Modela tu cuerpo donde lo necesites
  • Volver a tener un pecho bonito.

Si no lo haces ahora ¿Cuándo?

No lo pienses más y contacta con nosotros para pedir tu cita con INDIBA Sitges.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Últimos Posts