Slim Up aparatología de vanguardia

SLIM UP: Cómo marcar abdominales y glúteos, aunque no pases por el gimnasio

Slim Up Sitges

Si existieran las hadas madrinas, yo tengo claro lo que pedirían las mujeres para su cuerpo: reducir tripita, cintura bien marcada y unas caderas bonitas y sin grasa.

Y si puedes pides, de paso, eliminar la barriguita del que duerme a tu lado.

No me equivoco.

¡Lucir unos abdominales bien marcados pasa por estar el día en el gimnasio! ¿Todavía te crees esto? lo entiendo porque esto es lo que piensa todo el mundo.

También he de decir que hasta ahora esto ha sido así.

Pues quiero que sepas que remodelar tu cuerpo cada vez es más fácil. Es como usar la plastilina que usan los niños, quitas de allí, pones aquí.

Una cintura definida ya no es necesario darle forma en el gimnasio, olvídate. Ahora ya puedes crearla en los centros de belleza.

Si quieres seguir triturándote en el gimnasio lo puedes hacer, y está muy bien porque seguro que además lo disfrutas. Pero si no tienes tiempo, ni te divierte el gimnasio como para pasar horas y además te urge disminuir algo de grasa, la solución no es meterte horas y horas de gimnasio.

Vente conmigo en este artículo te diré como hacerlo.

SLIM UP, una tecnología para no matarte en el Gym

Yo no soy enemiga de ir al gimnasio, sino todo lo contario.

Recomiendo tener una vida activa haciendo ejercicio de manera regular. Y si quieres cuidarte, sé que, aunque no te guste el gimnasio, el deporte y ponerte las mayas, haces por estar en forma y mantenerte.

Pero estarás conmigo que lo de los abdominales es, a veces, una batalla perdida porque para poder lucir una faja abdominal decente debes hacer miles de abdominales y además de manera constante, que no siempre se puede ¿verdad?

Pues bien, por fin te puedo contar que tienes una tecnología aliada que te ayuda a fortalecer esa zona tan exigente.

Slim up es un dispositivo que estimula el músculo con una pequeña descarga eléctrica con el que se genera un campo electromagnético. Esto que suena a extraterrestre, lo que hace es que tus músculos ante la descarga eléctrica se contraen y se mantienen así un ratito y eso se lo hacemos varias veces. Y como ese no es el estado natural del músculo este termina sucumbiendo y adaptándose a esa nueva manera. Mas fuerte y tonificado.

Slim UP te hace como Frankenstein, aprovecha la electricidad para crear vida en tu faja abdominal. Esto es menos romántico, pero es muy práctico.

Así consigues unos resultados que sólo podrías lograr en el gimnasio tras muchas horas de entrenamiento.

Aprovecha la tecnología que está a tu favor.

Slim Up Hombre
Slim Up Mujer
Slim Up Torso Hombre

Resta grasa y suma músculo con Slim Up

Este sistema tan avanzado tiene un resultado muy simple en tu cuerpo. Es lo que todos esperábamos, como los niños a los Reyes Magos de Oriente, suprimir grasa y aumentar músculo.

Y es que las contracciones generan la liberación de ácidos grasos libres que eliminan los depósitos de grasa de tu panza y estimulan la tonificación muscular.

Ese campo electromagnético alrededor de tus abdominales, lo que va a hacer es atravesar la piel y la grasa para focalizarse en el músculo. Y va a ponerle en marcha quiera o no, con esas 20.000 contracciones intensas por sesión ¿te lo imaginas en el gimnasio?

Así consigues que tu Core logre una tonificación que antes no tenía, sin necesidad de sufrir sudando la camiseta. Con 20.000 abdominales sudas más que la camiseta, créeme.

Y si eres de los que te gusta el gimnasio y puedes realizar ejercicios de tonificación abdominal esto va a ser el acelerador para ayudarte en ese trabajo que ya estas realizando y lograr unos resultados de maniquí de revista.

Slim UP hace tres cosas por ti:

  • Remodela tu figura para que puedas ponerte la ropa que te apetezca.
  • Quema grasa con lo que disminuirás tu cintura o caderas.
  • Define tu musculatura para lucir un cuerpo más tonificado y estar en forma.
Slim Up (8)

Derrota la grasa abdominal mientras estas tumbado

El tratamiento con Slim Up se realiza tumbado. En Ankshu Health & Beauty Center te tumbamos en una camilla y te colocamos un cinturón. Dentro del cinturón ponemos el aparato que es el que va a generar las ondas electromagnéticas y las contracciones. Y en este momento, tú a mirar el techo mientras el que aguanta es tú músculo.

Esto puede parecer el paraíso para los vaguetes que no quieren mover un dedo, pero si tu caso es que no puedes hacer este tipo de ejercicio por temas médicos estarás conmigo que es la gran solución ¿verdad?

Pues sí, date cuenta que puedes fortalecer y limpiar grasa de la zona abdominal de un modo pasivo, sin tener que hacer una rutina de ejercicios que quizá ni siquiera puedes hacer por algún tipo de contraindicación.

Aunque también lo puedes aprovechar si eres los que no quieren echar horas en el gimnasio y quieren resultados.

Las sesiones duran unos 30 minutos. Te diré que en esa sesión tu musculatura se va a contraer la friolera de unas 20.000 veces. No intentes imaginarte haciendo ni la mitad en tu gimnasio porque es imposible.

Y sí, al día siguiente notarás el trabajo que ha hecho tu musculatura con las consiguientes agujetas. Serán unas molestias normales de haber hecho un trabajo intenso de musculación.

En cuanto a las sesiones lo recomendable son unas cuatro sesiones repartidas en dos semanas.

Te recomendamos hacer una sesión y dejar pasar dos o tres días antes de hacerte la siguiente.

Después de esas dos semanas lucirás una piel

 con menos grasa y mucho más tonificada.

Y lo mejor de todo es que tu cuerpo seguirá esculpiéndose según pasan más días

Convierte tu cuerpo en dos semanas

Cuando te pones a pensar que vas a ponerte cañón lo primero que piensas en que vas a hacer más ejercicio y a comer mejor.

Pues sí, estas dos técnicas tan “sofisticadas” son las que te van hacer que tu cuerpo se transforme. Nosotros en Ankshu Health & Beauty Center aconsejamos a nuestros clientes que se establezcan unas pautas alimenticias correctas para tener una alimentación saludable y que te ayude a mantener tu peso ideal.  La dieta es fundamental en un proceso de modelado de tu cuerpo. Si no la tienes te recomiendo que tengas una sesión de nutrición para que te ayude en tu bajada de peso y en que te alimentes mejor.

Puedes contactar con nuestra dietista en Sitges.

También debes mantener una vida activa para conservar una figura excelente y una vida sana. El ejercicio habitual es tu aliado para una vida sana y longeva sin problemas.

Pero yo soy de las que confía en que la ciencia y la tecnología están para ayudarnos y en esta ocasión también lo puede hacer y ¿Por qué desaprovecharlo?

En un plazo de dos semanas

tu cuerpo puede ser otro.

Imagínate que tienes un evento en un mes como una boda, un bautizo o el encuentro de tus compañeros del colegio. Esta es la solución para meterte en ese traje o vestido que tanto te gusta pero que no te atreves a poner porque marcas tripita.

Pues esta es tu solución, después de utilizar Slim Up podrás lucirlo con gran desparpajo por sentirte a gusto con tu cuerpo.

¡Pues claro! No dudes que lo podrás a hacer porque Slim up te va a tender la mano para que con tu esfuerzo puedas alcanzar esa figura con menos grasa y marcando un poco tus abdominales, que tanto deseamos todos.

No lo dudes ponte manos a la obra y cuenta con Slim Up, el resultado en tu figura será brillante.

Son solo dos semanas ¿a qué no te lo esperabas?

Slim Up (7)
Slim Up (3)
Slim Up (10)

Slim Up no solo para los abdominales

Este descubrimiento lo puedes utilizar también en otras zonas de tu cuerpo.

Verás, las mujeres continuamente ponemos el foco en nuestros glúteos. Porque es donde más grasa se tiende a acumular y la que más difícil es de eliminar. Y estamos También Slim Up puede acompañarte en esta tarea de acabar con esos glúteos que no te gustan.

Todas fantaseamos con la idea de tener un trasero bonito, sin grasa y bien definido que te pongas lo que te pongas te quede fenomenal. Un vaquero ajustado con unas nalgas firmes y redondas es otro vaquero ¿a que sí? Pues deja de imaginártelo y consigue uno para ti, lo tienes fácil.

He de reconocer que los glúteos es la zona fetiche de Slim Up. Como guinda del pastel de tu dieta diaria y de tu ejercicio utiliza Slim Up para conseguir la perfección y ese pandero que andas buscando desde hace tanto tiempo.

Esta máquina te ayuda a limar la grasa de las caderas como si fuera agua, sin ningún esfuerzo.

Y defínelo, porque el glúteo al perder consistencia es muy complicado recuperarla si no eres una Kardashian.

Pues bien, ahora ya puedes hacer muchas sentadillas para conseguir unas bonitas posaderas estando tumbada.

Slim up trabaja sin tregua los músculos de los glúteos recuperando la masa muscular perdida en esta zona.

Ponte esos pantalones que tanto te gustan sin esconder el trasero con una camisa larga. O siéntete orgullosa de ti cuando estés en bañador en la playa.  Ahora podrás lucir esa parte de tu cuerpo sin complejos porque no hay nada mejor que un contorno bien definido y firme.

Pero aún hay más.

Si eres de las que ya vas viendo tus brazos perder consistencia y empezar a parecer un murciélago por que se te descuelga todo.

No desesperes, Slim up hace un trabajo magnifico en los brazos.

Los brazos muchas veces son los grandes olvidados y cuando te quieres dar cuenta, tus extremidades superiores se han convertido en alas, y no son bonitos, aunque sean alas de mariposa.

Imagínate con unos brazos esculpidos y tersos que cuando saludes o bailes ellos no vayan a destiempo, si no que se vean sólidos. Que las camisetas de manga cortan no sean una manga pastelera por donde salga tu brazo, si no que sea tu brazo el que sujete la manga.

Eso requiere hacer una rutina de ejercicios para mantener unos bíceps contorneados y firmes. Pues también puedes conseguirlo con Slim UP que refuerza la masa muscular y la resistencia de los músculos de los brazos.

¿No te lo crees? A mí también me costó creérmelo.

Estaremos de acuerdo que milagros hay pocos, pero te puedo decir que la tecnología de Slim up es como uno de ellos. Lo que todos hemos suplicado al cielo una vez que hemos decidido cuidarnos y cambiar nuestra figura: tener un cuerpo moldeado sin tener que echar horas y horas en el gimnasio.

Pues bien, parece mentira, y es de entender porque siempre hemos relacionado un buen cuerpo con un gran sacrificio. Y en parte es cierto, pero ya no tanto.

No te voy a engañar el sistema Slim Up para que funcione debe ir acompañado de unas pautas alimenticias adecuadas y una vida activa porque si no, tu cuerpo seguirá siendo el parque de atracciones de los adipocitos.

Pero contar con la ayuda de Slim Up para lograr marcar un poco esos abdominales, tonificar los brazos y esculpir tus glúteos es el colofón para cualquier sacrificio, créeme que merece la pena (palabrita de la Teknon)

Y esto puede parecer mentira, pero no lo es.

Te voy a dar algunas cifras.

Slim Up consigue incrementar el grosor de tu músculo abdominal una media del 18% y lo que es mejor todavía, a la vez consigue disminuir una media del 21% de la grasita que tienes bajo piel.

Esto que puede parecer poco es una combinación perfecta para lucir tripita, brazos o glúteos.

La clínica Teknon ha realizado este estudio sobre 21 sujetos a los que les sometieron al tratamiento de dos semanas. Se les trató en la zona abdominal con el programa ABS. Este programa tiene 5 modalidades:

  • para quemar grasa.
  • para la ganar volumen muscular.
  • para ganar fuerza muscular.
  • Combo 1, una mezcla de los programas grasa y volumen.
  • Combo 2, una mezcla de los programas volumen y fuerza.


Después, estudiaron los resultados con ecografías, resonancias magnéticas y fotografías del contorno. Vamos, un buen estudio que nos dice que los resultados son reales.

Creo que ya te he convencido con Slim Up

¿A que ahora ya piensas que esos abdominales marcados están a tu alcance? Es increíble pero cierto. 

Slim up es una tecnología que te ayuda si no puedes o no quieres tener que ir al gimnasio a pasar tiempo para tonificar tu cuerpo.

Que además de tonificar, te ayuda a eliminar esa grasa que tienes bajo la piel y que te impiden que esos músculos, que siguen ahí, aunque no los veas, salgan a lucirse. 

Lo mejor es que Slim UP lo puedes utilizar obteniendo muy buenos resultados en tus glúteos, caderas, abdominales y brazos

Así que da igual dónde tengas que hacer los cambios Slim UP llega a casi todo.

Aprovecho para recordarte que la técnica de Slim UP es el aparato el que trabaja mientras tu estas tumbado en una camilla durante unos 30 minutos. Eso sí las agujetas también llegan. 

Piensa que esto no es un tratamiento a largo plazo si no que en el plazo de unas dos semanas podrás notar cambios asombrosos en tu figura

Aunque ya lo sabes, te quiero recordar que cualquier tratamiento de belleza necesita de tu compromiso y en este caso debes mantener unas pautas alimenticias acordes con el cuerpo que deseas y un poco de ejercicio para poder conseguir y mantener un cuerpo esculpido. Créeme poco a poco verás los resultados y eso te animará a seguir cuidándote. La salud es adictiva. 

Por último, también quiero hacer hincapié en que su eficacia esta más que demostrada por lo que, aunque parezca un milagro, no lo es. Es ciencia y tecnología. 

Aprovecha los avances tecnológicos para sentirte mejor y acabar con eso que ya no te gusta de cuerpo.

Slim UP puede ser la culminación de tu trabajo en casa cuidándote un poco y así lograr verte mucho mejor.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Últimos Posts