Zionic: Consigue un cuerpo definido en dos semanas y sin pasar por quirófano

Zionic Sitges

Todas queremos un cuerpo 10 ¿tú también verdad?

A ciertas edades ya no nos vamos a engañar, yo me lo pido todo: queremos el cuerpo de Barbie.

Bueno, a lo mejor no tanto.

Pero ya nos hemos creído que no podemos tener un cuerpo bonito, que eso es imposible, que “los cuerpos cambian” y que poco puedes hacer ya.

¿y por qué no puedes tener el cuerpo que quieres? Lo sé, piensas que las soluciones a esto pasan por mil horas de gimnasio y dejar comer.

¿Por qué tiene que ser tan difícil? Tu ya estas a mil cosas, el trabajo, la casa, los niños…como para meterte en más historias después de tu jornada maratoniana.

Resultado, te quedas con tu cuerpecito.

Así que claro, te pasa lo que a todas. No te vistes como te gustaría, en bikini ya no te ves tan bien como antes de tener a los peques… Tu anatomía tiene la forma que no te gusta, sí, es esa forma de mucho trasero y barriguilla caída.

Pero tú no quieres eso.

Y lo peor es que las mujeres lo asumimos, como normal. Es el paso del tiempo.

Reconóceme que si pudieras esculpir tu cuerpo te quitarías las cartucheras y te pedirías los abdominales de Elsa Pataki.

Porque nuestra amiga Pataki, déjame decirte que le dedica tiempo a su cuerpo, pero tú, ya no dás más de sí.

Imagina por un momento que para conseguir una figura  bonita no tienes que hacer sesiones de Gym interminables para las que no tienes tiempo, ni pringarte todos los días con una crema.

Llegados a este punto supongo que creerás que te estoy diciendo que pases por quirófano para hacerte unos arreglillos.

Pues no.

Déjame decirte que tengo una solución mejor y que no todo el mundo conoce.

Te lo cuento en las próximas líneas.

Se que no tienes mucho tiempo, pero esto te interesa.

 

Ankshu_Sitges-Zionic-3

¿Qué es Zionic? una varita mágica.

Zionic es una máquina que esculpe tu figura. Sí, sí así tal cual.

Se trata de una especie de medusa con unos tentáculos que masajean la zona que hayas elegido a tratar con un movimiento de rotación intenso y con radiofrecuencia.

Este movimiento rotatorio estimula tu piel, pero no solo en la superficie, sino que también lo hace de forma interna. Y así la grasita acumulada deja de estar estancada y es más fácil eliminarla.

La radiofrecuencia lo que hace es aportarte un incremento de temperatura en la piel para tratar la celulitis, la grasa y la flacidez. Lo ingenioso de esta máquina es que trabaja sobre tu piel, pero también trabaja sobre el músculo poniéndolo en marcha para recuperarse.

Zionic te trata diversos problemas que puedas sufrir como celulitis, flacidez y exceso de grasa.

Esta tecnología se puede configurar en diferentes grados de velocidad de rotación, así como la radiofrecuencia, con lo que se puede adaptar a cada zona de forma especial para consigas resultados extraordinarios.

Es un método que cuenta con la máxima seguridad ya que no es invasivo y Zionic solo ejerce un movimiento mecánico sin tensión sobre los tejidos.

Como te dije no tienes que pasar por quirófano.

Y la gran ventaja es que es una forma de obtener resultados muy rápido y esto es importante también.

Resultados Zionic, elije todo lo que necesites

Zionic es una maquina mágica porque actúa con máxima efectividad y de forma inmediata. En otras palabras, esto no es como ir al gimnasio y esperar unos resultados que a veces, y aún con mucho esfuerzo no llegan.

Aquí vas a disfrutar de los resultados desde que salgas de la primera sesión y esto sí que es revolucionario ¿no crees?

Y me dirás ¿y cuáles son estos resultados?

Son los que siempre hemos deseado las mujeres.

  • Reduce volumen.

Así de simple. Con Zionic volverás a ponerte esos vaqueros que tanto te gustaban y además te van a quedar como un guante. Imagínate.

Quizás te haya pasado que no estas gordita, pero tienes una distribución irregular, o mucha cadera, o mucha cintura. Y aunque hayas perdido peso, esas zonas rebeldes no hay forma de quitártelas de encima.

Zionic te ayuda a esculpir tu cuerpo allí donde lo necesites.

Y esto también sirve si estas delgadita con alguna zona indomable.

Tenlo en cuenta también cuando llegue la menopausia que con los cambios hormonales se tiende a acumular grasa en la cintura.

En conclusión, después de un tratamiento con Zionic en tus brazos vas a poder bailar sin miedo el Sirtaki griego, con los brazos en alto. Ahora con Zionic los puedes tener bien definidos y bonitos. Porque lo puedes usar en muchas zonas que luego te contare.

  • Reafirma la piel.

Imagínate ponerte tu biquini y lucir una piel mucho más firme y más bonita. Lo creas o no, a nadie le gusta pasearse por la playa con la piel descolgada en la barriga. Vuelve a sentirte mucho más segura, joven y atractiva en traje de baño.

Reconócelo tú quieres una piel más firme y que luzca más joven y hermosa.

Hasta ahora tenías que recurrir al gimnasio o bien a miles de cremas con resultados a veces son más de tu imaginación que reales.

En este punto debes saber que los efectos de este aparato son visibles en pocas sesiones.

Déjame decirte que también ayuda mucho después de una lipoescultura (eliminar grasa muy localizada de forma quirúrgica) que se queda una distribución irregular de la grasa. Unas sesiones de Zionic y estarás perfecta.

Zionic lucha también contra los radicales libres por lo que estarás luchando contra el envejecimiento de tu piel.

  • Tonifica.

Tanto tu piel y como tus músculos así tendrás un mejor aspecto físico.

Te gustará saber que tu piel lucirá más densa y más hidratada.

Con una piel así te sentirás mucho más a gusto con tu cuerpo y mejor. Recupera ese tono que has perdido de tus músculos porque tu cuerpo era el último de tu lista. 

Date una oportunidad a lucir una figura en la que te sientas a gusto.

Pero hay mucho más que eso, mejora la circulación linfática y ¿esto que significa? que mejorarás las defensas de tu organismo, eliminando toxinas y ayudando a que te enfermes menos.

Y también debo decirte que notarás que dejas de estar hinchada, evitarás posibles edemas.

Ten en cuenta que si tu problema es de piernas cansadas, porque pasas muchas horas de pie, supongo que sabes que muy a menudo se debe a una mala circulación sanguínea y linfática. Si es tu caso, Zionic te ayuda también en este inconveniente por que ayuda a mejorar el retorno venoso.

  • Elimina la piel de naranja y celulitis.

Zionic es la criptonita de la celulitis de todos los tipos. Es un arma infalible contra la celulitis y de este problemilla no se libra nadie, las gorditas y las delgadas.

Zionic es ideal para conseguir esa piel lisa y suave que se obtiene al eliminar la grasa adiposa de la celulitis.

Después de la primera sesión vas a notar sus efectos y no te voy a contar los efectos de unas nalgas sin celulitis.

Bueno sí.

Lucir unas nalgas sin celulitis te proporciona un cuerpo más equilibrado, que no parezcas una jarra. Ir en traje de baño y lucir un trasero liso y suave, además de verte sana.

Aún mejor, puedes ponerte cualquier vestido que te guste. No tener que estar pensando como disimular esas antiestéticas cartucheras.

Te mereces todo esto y es muy sencillo de conseguir con esta varita mágica.

  • Trata lesiones musculares.

Al realizar una acción descontracturante, después de las sesiones con Zionic te sentirás más relajada, lo cual con la vida frenética que llevas te vendrá fenomenal.

Y no solo eso sino que acabarás con esas molestias provocadas por las tensiones musculares y las malas posturas que provocan las prisas y el ajetreo.

Zionic se ocupa también de las fibras musculares en su acción rotatoria y que junto con el calor produce un efecto relajante en el musculo.

Zionic es el aparato de las tres erres porque Reduce Reafirma y Remodela, así te acordarás siempre.

Tratamiento Zionic ¿Cómo funciona?

Quizás no te interese mucho cómo funciona, pero te lo cuento para que veas que es física, y que se actúa de manera no invasiva lo cual te da tranquilidad a la hora de someterte a un tratamiento.

Si no lo sabes, te digo que el tejido graso es muy sensible a la temperatura, y a poco que incrementes la grasa se expulsa más fácilmente.

Ten en cuenta que, cuando acumulas en una zona tejido adiposo, es decir grasa, esta no viene sola, si no que este tejido se atrofia y se produce la tan antiestética y temida celulitis. Y en este punto debes saber que la piel ya no se recupera tan rápido y se produce la flacidez. Personalmente sé que esto es lo que más frustración genera a la persona que se somete a cualquier tratamiento.

Pues bien, Zionic ataca directamente a ese tejido adiposo para reducirlo.

Y lo hace de forma muy sencilla.

Te lo explico.

Si incrementas la temperatura, tu cuerpo reacciona al estimulo que reciben tus células ante el calor, es pura física. ¿y que hace tu organismo? oxigena el tejido, aumenta de forma leve el metabolismo y se crean nuevos vasos sanguíneos lo que favorece la alimentación del tejido.

Pero si vamos más allá y se aumenta un poco más la temperatura, lo que ocurre es que se disparan los mecanismos para reparar el daño por el calor y esto lo que hace es que las células grasas se suiciden ellas solitas y así se eliminan.

Pero tranquila, no te asustes con el aumento de temperatura, no te vas a dar cuenta porque es una temperatura que tú vas a aguantar sin problemas. Además, va acompañada de un masaje rotacional que hace que se pueda mantener la temperatura elevada. Este masaje también tiene su papel protagonista.

Si a la aplicación de temperatura elevada la combinamos un masaje rotacional se producen tres fases:

  1. Fase uno: temperatura y rotación baja que hace que se abran las líneas linfáticas, esto es que aumenta la circulación eliminando toxinas y oxigenando la piel para que luzca más tersa y suave. Esta es la fase para remodelarte.
  2. Fase dos: Alta temperatura y rotación alta cuya finalidad es ir reduciendo las bolitas de grasa, adipocitos. Consiguiendo bajar el volumen en una fase reductora.
  3. Fase tres: la temperatura sigue siendo elevada pero no tanto y la rotación sería muy alta, consiguiendo que la piel luzca más densa e hidratada en una fase reafirmante.

Teniendo estas posibilidades y dependiendo de tus necesidades estarás en una fase u otra. Se mezclan y así te elimina volumen y te remodela la figura.

Y lo mejor de todo es que los beneficios se obtienen desde la primera sesión. Lo cual te motivará a cuidarte y seguir adelante con el tratamiento.

 

Blog-ankshu-3

Relájate en las sesiones de Zionic

El tratamiento dura sólo unas dos semanas.

Sorprende en la boda de tu amiga con un cuerpo ya remodelado o habiéndote quitado esa celulitis, puede ser una magnifica solución.

Zionic trabaja en sesiones de 40-50 minutos, en las que tú te tumbas y te dan un maravilloso y relajante masaje. Aprovecha ese ratito para parar, descansar y relajarte, que de vez en cuando te viene muy bien.

Las sesiones iniciales se recomiendan unas 10 sesiones que se realizarán en una o dos semanas. Como ves los efectos son inmediatos y en este poco tiempo puedes esculpir tu figura.

Zonas a tratar con Zionic

En cuanto a las zonas que puedes tratar con Zionic, son las que necesitamos habitualmente:

  • Glúteos: ya te he contado los efectos espectaculares que produce sobre la celulitis, flacidez así que esta zona es la más tratada con Zionic. Podrás reducir y remodelar tus nalgas.
  • Muslos, esta zona suele tratarse junto con las nalgas para que el efecto sea conjunto.
  • Abdomen si tu zona problemática es esta, Zionic va a hacer un buen trabajo. Esta zona se lleva la palma en grasita y sobre todo en flacidez. Después de adelgazar un poco enseguida se nota un descolgamiento de la piel del abdomen por lo que sí este tratamiento le viene fenomenal a tu barriguita.
  • Los flancos, si te reduces esta zona vas a conseguir que no salgan esos michelines por fuera del pantalón y si los defines un poco la satisfacción es total. Como Zionic también obtiene buenas soluciones, no te prives y quítatelos ya.
  • Las piernas, en su cara interna y delantera que también desfiguran mucho cuando están flácidos o contienen grasas. Se pueden trabajar con los mismos efectos que en cualquier otra parte.
  • Los brazos son una zona que también debes vigilar y cuidar bien. Cuando te quieres dar cuenta, llega un día y ves que tienes los brazos muy descolgados, sin tono, vamos que te han salido esos brazos de murciélago. Permítete volver a lucir unos brazos bonitos que te dejen ponerte en tirantes sin miedo a abrir los brazos.
  • Espalda es una zona que también nos preocupa bastante, aunque no te la veas. Si te han salido esos pliegues tan feos en la espalda puedes tratarlos. Suelen ser por acumulación de grasa, pero también por flacidez, así que si quieres que tu espalda deje de ser una montaña rusa ya tienes la solución.

Después de Zionic

Y esta es la eterna pregunta ¿y esto cuánto dura?  Pues bien, te diré que los efectos perduran en el tiempo, eso sí, debes cuidarte.

Ya sabes el truco está en mantener los hábitos de vida saludables para no volver a coger peso y que los resultados se mantengan en el tiempo.

Es decir, hay que cuidarse

Los efectos perduran en el tiempo

si mantienes el peso y unos hábitos saludables.

También te recomiendo unas sesiones de mantenimiento cada seis meses, que consisten en una o dos sesiones para alargar los efectos.

Zionic además cuenta con una cosmética que puedes utilizar en casa para el mantenimiento del tratamiento más a largo plazo.

Esta cosmética realiza tres acciones sobre tu piel quema grasa, elimina los depósitos de grasa y mejora el aspecto de la piel y además la reafirma. Son cremas con activos vegetales y son el complemento perfecto después de haberte hecho el tratamiento con Zionic.

BUSCA EL MOMENTO PARA TU TRATAMIENTO ZIONIC EN SITGES

Después de lo que te he contado, imagino que ya estarás pensando en buscar un tiempo para dedicártelo a ti y buscar ese cuerpo con el que te sientas bien, con el que te puedas vestir como te gusta no buscando esconder esas partes de ti que no te agradan.

Apoyarte en Zionic es un acierto puesto que esta tecnología te ayuda:

  • Reduce al eliminar esa grasa localizada que tanto cuesta acabar con ella. Pierde ese volumen que no te gusta en tu cuerpo. Así podrás verte más delgada y meterte en la ropa que te gusta.
  • Reafirma la piel por lo que podrás lucir esa barriguita o esas caderas más tersas. O esos brazos para bailar libremente en las fiestas de verano.
  • Remodela. Define como quieres tu cuerpo, escúlpelo casi a tu manera para sentirte más segura y bonita.

Al tratarse de una intervención no invasiva no tienes que pensarlo mucho ya que es inocuo, salvo para tus células grasas.

Las sesiones vas a desear que sean más largas de los 45 minutos que suelen durar, por lo relajante y agradables que son, y en los tiempos que corren tener un rato para ti sola, también lo vas a agradecer.

Decide cuales son las zonas que quieres remodelas de tu cuerpo y toma la decisión, no te arrepentirás.

En Ankshu Wellness Clinic tenemos Zionic en Sitges.

Zionic es un aparato tan revolucionario que en Ankshu se lo recomendamos a todas nuestras clientas que quieren remodelar su cuerpo y que, como tú, ya están cansadas de métodos con escasos resultados.

Si buscas resultados inmediatos, sorprendentes y duraderos en Ankshu estudiamos tu caso y lo tratamos para que el resultado sea lo que tu deseas. Además, te daremos las pautas necesarias para que ese tratamiento sea a largo plazo.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Últimos Posts